lawandtrends.com

LawAndTrends



El IV Congreso de la Abogacía Catalana, que se celebrará los días 27 y 28 de septiembre de 2018 en el Palau Firal de Congressos de Tarragona, tiene como principal eje central el derecho de defensa.

En este encuentro se tratarán los diferentes problemas que afectan en el día a día a los abogados y abogadas para llegar a conclusiones que permitan aprobar la nueva Normativa de la Abogacía Catalana, así como, poner de manifiesto la importancia del Consejo de la Abogacía Catalana, tanto por la función social de la Abogacía como por el correcto desarrollo de la profesión.

En este sentido, los asistentes podrán formar parte de la elaboración de esta Normativa, asistir a las diferentes conferencias organizadas para tratar el derecho de defensa, además, de poder participar en los diversos concursos y premios, entre los que destaca el reconocimiento a la innovación profesional con un premio de 1.500 euros para los ganadores.

A todo ello se suma la posibilidad de intervenir en las actividades profesionalesorganizadas, entre las que destaca la zona de networking, y las actividades lúdicas, como la cena de gala del día 27 de septiembre de 2018 en el Castillo de Tamarit. Con el apoyo fundamental de los patrocinadores y la colaboración de los diferentes ponentes, se organiza este Congreso que tiene un precio de inscripción de 95 euros. Se puede acceder al formulario de inscripción y a más información aquí.

PROGRAMA IV CONGRESO ABOGACÍA CATALANA




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad