lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Rafael Massieu Curbelo, decano del Colegio de Abogados de Las Palmas, es el nuevo presidente del Consejo Canario de Colegios de Abogados.

Massieu sustituye en el cargo a José Manuel Niederleytner, decano del Colegio de Santa Cruz de Tenerife y estará al frente del Consejo durante el próximo año.

De izq. a der.: Juan Antonio Rodríguez, decano del Colegio de Santa Cruz de la Palma; Rafael Massieu, nuevo presidente del Consejo Canario de Colegios de Abogados; Victoria Ortega, presidenta de la Abogacía Española; José Manuel Niederleytner, decano del Colegio de Santa Cruz de Tenerife; y Carlos Viña, decano del Colegio de Lanzarote.

La toma de posesión tuvo lugar el pasado viernes 2 de febrero, en Las Palmas de Gran Canaria, en un acto presidido por Victoria Ortega.

Rafael Massieu destacó como objetivos de su mandato “mantener abierto el diálogo con la Consejería, reafirmar la leal colaboración en los nuevos proyectos que esta lleve a cabo y reivindicar la actualización de los baremos de la Justicia Gratuita que permitan alcanzar la recuperación de la pérdida adquisitiva, así como hacer efectivo el abono de los servicios prestados sin ninguna contraprestación, lo cual no admite excusa alguna”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad