lawandtrends.com

LawAndTrends



Se presenta adjunto el cartel con el programa del II CONGRESO JURÍDICO IN.XURGA SOBRE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y DEPENDENCIA que se celebrará en Pontevedra los días 19 20 y 21 de febrero de 2019 cuyo título es: “No tener miedo es el camino” siendo directora del evento nuestra colaboradora Ana María Castro Martínez, presidenta de IN.XURGA

Ha finalizado el período de aportación de comunicaciones  seleccionándose las 5 mejores presentadas a criterio del Comité Científico, que se defenderán en Pleno durante la celebración del evento constando en el programa. El premio por estar entre las 5 con mejor puntuación es la inclusión en el cartel oficial tanto de nombre del autor como título y su defensa ante todos los participantes al evento. La calidad de los trabajos presentados fue de un nivel altísimo.

 Las personas que deseen participar en el II Congreso IN.XURGA 2019 tienen que cumplimentar un formulario de inscripción (https://drive.google.com/file/d/1gBl3wdn2jmZW1wOQJa_WTS0ewEogwIOG/view ), realizar el abono correspondiente según tabla de precios (https://drive.google.com/file/d/1MY5zSLzGlV-ZwgHfI-80I5RotVXBrdSi/view ) que se encuentra en la web de IN.XURGA remitiendo esa documentación a  comunicaciones.2congresoinxurga@gmail.com    

Se entregará a las personas participantes certificado de asistencia acreditando 25 horas de formación en materia de discapacidad y dependencia.

En esta edición contamos con el patrocinio de la Universidad de Santiago de Compostela como institución académica teniendo créditos universitarios certificados.

El programa se distribuye en tres días con bloques temáticos distintos (http://www.actiweb.es/inxurga/ii_congreso_inxurga_febrero_2019_discapacidad.html ).

 El 19 de febrero en horario de tarde se denomina: “Tarde de mujeres empoderadas. Practicando la sororidad”. En total  9 mujeres, 7 de ellas mujeres con discapacidad, expondrán sus ponencias sobre temáticas diversas dejando un espacio para el debate.

El 20 de febrero de mañana el título es: “Mañana de violencia de género. Ni un paso atrás” abordando la violencia de género en la mujer con discapacidad, uno de los  principales pilares de batalla de la asociación IN.XURGA (la lucha contra esta lacra social desde enfocado a la mujer con discapacidad).

El 20 de febrero de tarde se denomina: “Tarde de personas mayores. Vivir con dignidad” donde se aborda la persona con discapacidad y dependencia cuando llega a la vejez así como  cuando la persona llega a la vejez y se convierte en persona con discapacidad y dependencia.

El 21 de febrero de mañana lo denominamos: “Mañana de inclusión. Por derecho” que tratará la tecnología, el punto de vista fiscal, el  neuropsicológico, el terapeuta y el de la igualdad de l@s letrad@s en el ejercicio de la abogacía ( tema abordado en exclusiva en la edición anterior).




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad