lawandtrends.com

LawAndTrends



ICA pamplona

El XXIV Congreso de la Unión Iberoamericana de Colegios y Agrupaciones de Abogados (UIBA) se celebrará entre los días 25 y 27 de mayo en el Colegio de Abogados de Pamplona. También podrá seguirse online a través de la plataforma Teams

Bajo el lema ‘Tecnología, derechos humanos, abogacía y democracias sustentables’, durante tres días los participantes debatirán sobre temas como Derecho migratorio, arbitraje, tecnologías aplicadas al derecho e innovación o la regulación de las nuevas fuentes energéticas.

Más información e inscripciones en la web de la UIBA.

SOBRE LA UIBA

La UIBA es una asociación internacional de colegios y agrupaciones de abogados y sus organizaciones superiores de carácter nacional o supranacional. Desde su nacimiento en 1976, la UIBA ha contribuido al desarrollo y consolidación de las asociaciones profesionales de la Abogacía en todo el territorio de Iberoamérica. Se trata de un foro de reflexión y acción en favor de las libertades, de la independencia del ejercicio de la Abogacía y de las instituciones que la aglutinan en cada país o región.

Forman parte de la UIBA 22 países de la comunidad iberoamericana, que participan a través de los colectivos nacionales de la Abogacía.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad