lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El evento cuenta hasta el momento con 900 inscritos en la modalidad presencial y 1.200 en la modalidad online.
  • Este año la gran novedad del programa son los paneles de expertos, que otorgan un formato más dinámico y participativo

La Abogacía de Málaga junto a la Abogacía Española celebran los próximos 27 y 28 de octubre el 17º Congreso Jurídico en el Palacio de Congresos de Marbella. Esta edición cuenta hasta la fecha con más de 2.100 inscritos en las modalidades presencial y online.

Con las inscripciones aún abiertas, el congreso suma ya 900 asistentes que acudirán a Marbella para poder disfrutar de este evento. Igualmente, otros 1.200 se conectarán desde sus ordenadores gracias a la modalidad online que se instauró en la edición pasada.

Esta edición contará con un diverso programa diseñado para cubrir las diversas ramas del derecho y para poder ofrecer a los asistentes la mejor formación posible con 114 ponentes, que intervendrán en 24 paneles de expertos, 17 conferencias, 8 mesas redondas y 7 talleres. Y contará también con 64 presentadores y moderadores a lo largo de las 96 horas de formación en este Congreso.

Paneles de expertos, dinámicos y participativos

Los mencionados paneles de expertos se presentan como la gran novedad de este año. Tendrán lugar en las tres franjas de horarios del evento, tanto el jueves, mañana y tarde, como la mañana del viernes. Con estos se busca ofrecer un formato más dinámico y participativo a los asistentes que convierte el programa de esta edición en un plan muy atractivo.

Contaremos para ello con más de 50 panelistas entre los 114 ponentes que participan en el congreso, el programa, que se puede consultar en la web del congreso, incluye títulos como ‘Propiedad Industrial y Metaverso’, “Concesiones y autorizaciones sobre el dominio público en el litoral andaluz’ o ‘Reformas en el proceso concursal’, entre otros.

Los temas del derecho tratados durante estos paneles serán: bancario, propiedad horizontal y arrendamientos urbanos, digital e innovación, procesal, concursal, inversión de capital, internacional, penal, extranjería, responsabilidad civil, consumo, inmobiliario y construcción, propiedad industrial, laboral, mediación, familia, administrativo, mercantil, tributario, gestión de despachos, penitenciario, Tribunal Arbitral de Málaga y rural y agroalimentario.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad