lawandtrends.com

LawAndTrends



La segunda edición del congreso, que se celebrará los días 8 y 9 de septiembre, ya cuenta con más de 100 inscritos y prevé superar los 200 asistentes. Entre los ponentes confirmados destacan el Exministro de Justicia, Rafael Catalá; el Presidente de la Audiencia Provincial de Toledo, Juan Ramón Brigidano y el Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Toledo, Ángel José Cervantes Martín, entre otros

El  II Congreso de Derecho Mercantil y Concursal Ciudad de Toledo, organizado por el Ilustre Colegio de Abogados de Toledo, ya cuenta con más de 100 inscritos y prevé superar los 200 asistentes. El evento, que se celebrará los días 8 y 9 de septiembre en Hotel Beatriz Toledo Auditorium, cuenta como patrocinador principal con IAG Auction, entidad especializada en la realización de subastas y la gestión de venta de activos concursales, así como con la colaboración de CleverConcursal, Copernicus Credit, ETJ Law & Business School,  la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Toledo, vLex y Credit Back.

Bajo el título “Reestructuración y concurso: Posibles soluciones ante la insolvencia empresarial”, el congreso contará con ponentes de primer nivel como el Exministro de Justicia, Rafael Catalá; el Presidente de la Audiencia Provincial de Toledo, Juan Ramón Brigidano y el Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Toledo, Ángel José Cervantes Martín, entre otros.

Tras el éxito de la primera edición, el congreso se ha establecido en Toledo de forma permanente y volverá a acoger a más de 200 operadores jurídicos entre abogados, decanos de Colegios de Abogados y Magistrados de los Juzgados de lo Mercantil procedentes de toda España con el objetivo de reflexionar sobre la Ley Concursal y su aplicación práctica desde diferentes vertientes.

El congreso se celebra en un momento clave para los operadores jurídicos y empresarios dado que la próxima reforma de la Ley Concursal, así como el fin de la moratoria, supondrán un cambio importante en la gestión concursal en España.

Más información: https://congresoconcursaltoledo.com/
Programa del congreso: https://docdro.id/hCPR21O

Inscripciones: bit.ly/3N6Fqtl




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad