lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Copresidieron el acto el decano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, José María Alonso y el presidente ejecutivo de Garrigues, Fernando Vives
  • Juan Antonio Mancilla Álvarez, de la Universidad de Deusto, recibió el primer premio

La Ministra de Justicia, Dolores Delgado, presidió la XVIII edición del prestigioso premio Jóvenes Juristas promovido por el Centro de Estudios Garrigues con la colaboración de Thompson Reuters y la Fundación Garrigues. Delgado calificó este premio como “el máximo reconocimiento que se puede hacer a los jóvenes juristas en España”; algo que, sin duda, supondrá un impulso importante a sus carreras profesionales. Además, instó a los jóvenes a seguir trabajando en la búsqueda de la excelencia.

Los tres primeros galardones recayeron sobre Juan Antonio Mancilla Álvarez (primer premio),  Marta Ramos Gómez (segundo premio) y Sandra Vila Holgado (tercer premio). Gema Tomás Martínez, decana de la Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto, universidad de procedencia del ganador del primer premio, recibió asimismo la correspondiente distinción de manos de la ministra.

Acompañaron a la ministra en la mesa presidencial el decano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, José María Alonso, el presidente ejecutivo de Garrigues, Fernando Vives, el presidente del consejo de redacción de Thomson Reuters, Javier Moscoso, y el director del Centro de Estudios Garrigues, Félix Plaza.

Los demás finalistas al premio también recibieron distinciones: Javier de Diego de Mingo,  Ignacio Felipe Rode, José Luis Fuentes Alcaide, Ander Gutiérrez Gárate, Jaume Hernández Hernández,  Ana Jiménez-Tuset Bernat, Paola Hidalgo Herrero, Paula Ortega Elena y José Ignacio Soto Trujillo.

El tribunal de esta exigente edición, a cuya fase final han accedido más de 30 jóvenes, ha estado formado por prestigiosos juristas: José Maria Alonso Puig (Presidente), Jorge Jaime de Fuentes Corripio, Alberto de Martín Muñoz, Jacobo Barja de Quiroga López, Eduardo María Valpuesta Gastaminza y José Ramón Martinez Jiménez (que ejerció las funciones de secretario).

Al acto también acudieron distinguidos representantes de las más prestigiosas universidades españolas.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad