lawandtrends.com

LawAndTrends



El Colegio de Abogados de Valencia colabora desde hace varios años con diferentes entidades solidarias, entre otras acciones a través de la cesión de espacios propios del Colegio para la realización de jornadas y eventos. Una labor que forma parte del programa de Responsabilidad Social del ICAV y que el pasado 22 de octubre fue reconocida con la entrega del premio "Quiero ser Social" (QRSC) otorgado al colegio por parte de la Fundación Iniciativa Solidaria Ángel Tomás (FISAT).

La entrega de este reconocimiento tuvo lugar en un sencillo acto celebrado en el Colegio de Abogados de Valencia, que contó con la presencia del secretario del ICAV, José Soriano, y el director de FISAT, Ignacio Beltrán, quien fue el encargado de hacer la entrega de este premio. El secretario del ICAV, recogió el reconocimiento en nombre de todo el Colegio y agradeció el detalle a la Fundación.

Se trata de una lámina enmarcada, obra de Begoña Fernández-Cañada, artista plástica y voluntaria del taller 'Expresarte' para mujeres privadas de libertad. La obra contiene un dibujo fruto de la experiencia de la autora en el voluntariado con FISAT y representa el acompañamiento y la sororidad.

A través de este homenaje, FISAT ha querido agradecer al Colegio su compromiso social y reconocer su acción transformadora a través de la Responsabilidad Social; y, muy  especialmente, en agradecimiento al apoyo prestado por el Colegio a la Fundación y a la jornada "Quiero Ser Social", que durante dos años se ha celebrado en la sede del ICAV. Este año, también se cedió el espacio para esta acción, pero por la situación de pandemia se acabó desestimando la opción presencial de la jornada. Asimismo, el homenaje pretende reconocer las acciones del ICAV en la defensa de los derechos y libertades de la ciudadanía y la garantía del acceso a la justicia.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad