lawandtrends.com

LawAndTrends



archivo

Ávila, 9 nov (EFE).- La presidenta del Consejo General de la Abogacía, Victoria Ortega, ha apostado este jueves en Ávila por aplicar la "racionalidad" para evitar una nueva huelga de funcionarios de justicia que "paralizó absolutamente" a los abogados.

Ortega ha realizado estas declaraciones a los periodistas minutos antes de asistir a la inauguración de las XXV Jornadas de los Servicios de Orientación y Asistencia Jurídica Penitenciaria, que hasta este viernes reúne en la capital abulense a 127 participantes.

Preguntada por las movilizaciones y huelgas de funcionarios de justicia, la presidenta del Consejo General de la Abogacía ha reconocido que los abogados y abogadas han pasado un tiempo que ha definido como "tremendo".

Tras reconocer que "los primeros perjudicados" por ello han sido los ciudadanos, que han visto "paralizados" algunos de sus asuntos, Victoria Ortega ha afirmado que la abogacía "ha sufrido mucho" durante un tiempo en el que ha estado "absolutamente paralizada"".

"No quiero ni pensar que esto se vuelva a repetir", ha apuntado, antes de mostrarse "segura" de que "todos" los implicados utilizarán "la racionalidad para evitar que vuelva a repetirse una situación así".




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad