lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Alrededor de 400 personas han pasado durante toda la Jornada por la sede colegial para entregar sus currículums o asistir a los diferentes talleres prácticos programados.

El Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) ha acogido hoy, de 10 a 18h, la 4ª edición de la Feria del Empleo. Una iniciativa con la que esta Corporación ha querido erigirse como un referente en la creación de empleo y convertirse en punto de encuentro para estudiantes y profesionales del Derecho que buscan el primer empleo, así como para despachos y empresas que buscan candidatos para contratar colaboradores y compartir conocimientos a través de talleres innovadores sobre emprendimiento, transformación digital, comunicación o marketing.

Alrededor de 400 personas han pasado a lo largo de toda la jornada por la Feria del Empleo situada en el Centro de Formación del ICAB, donde han podido establecer contacto y entrevistarse con los diferentes despachos, empresas y entidades; entregar sus currículims para vacantes de ámbito jurídica y, también, conocer la Bolsa de Trabajo en línea y otros servicios de emprendimiento que ofrece el Servicio de Empleo y Orientación Profesional (SOOP) del Colegio.

Han participado en la cuarta edición de la Feria del Empleo del ICAB los despachos: AGM Abogados, Monereo Meyer Abogados, Global Pacta, Minsait, AACNI Abogados, Cuatrecasas, DAUSS, Pérez-Llorca, Garrigues, Deloitte Legal, Iterlegis: Legal Staffing Solutions, Bufete Barrilero y Asociados, Corporación Legal, Rousaud Costas Duran, Augusta Abogados, Grant Thornton, DiG Advocats, Uría Menéndez, PWC, Michael Page Personnel, Nationale Nederlanden, Querol Vives Wrede Abogados, Crowe, Voelker i Auren

Talleres de herramientas prácticas

En paralelo, en la sede del Colegio de la Abogacía de Barcelona, ​​se han llevado a cabo tres talleres para facilitar conocimientos y herramientas prácticas sobre las tendencias en el sector legal en diferentes ámbitos temáticos. Concretamente los talleres han versado sobre emprendimiento y actitud innovadora; transformación digital, planificación y estrategia; y comunicación y marketing.

Los talleres los ha patrocinado Alter Mútua Advocats, Mutualidad Abogacía, Banc Sabadell, Banco Santander, Sepin Editorial Jurídica y AON Empower Results.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad