lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Este año saldrá la primera promoción de Derecho de ESERP Business & Law School, y la escuela ya tiene listo el Máster Universitario de Acceso a la Abogacía para que sus alumnos completen su itinerario formativo.
  • Con prácticas garantizadas en Andersen Tax & Legal, ponentes de prestigio y los sistemas informáticos más actuales, el Máster se ofertará en modalidad presencial y online

Con más de 30 años de historia, ESERP Business & Law School es una de las escuelas de negocios con más solera de nuestro país. Desde su fundación, ESERP ha ido actualizando sus planes de estudios para satisfacer las necesidades de sus estudiantes a través de una importante labor de investigación sobre la evolución de las carreras y los grados universitarios.

En 2015 la escuela decidió apostar por el área de Derecho y comenzó a impartir el Grado Oficial en Derecho. En septiembre de este año termina la primera promoción de alumnos, y como no podía ser de otra manera, ESERP quiere garantizar su itinerario formativo completo con el Máster Universitario de Acceso a la Abogacía. Además, el entorno formativo de ESERP impulsa en el estudiante un esfuerzo constante en la mejora de habilidades directivas y el desarrollo óptimo de actitudes esenciales como la iniciativa, el trabajo en equipo o la capacidad crítica.

El objetivo final del Máster Universitario de Acceso a la Abogacía es que el alumno desarrolle sus competencias profesionales más allá de la Abogacía. Para ello el director del Máster José Miguel Soriano Luceno, socio de Andersen Tax & Legal, ha supervisado una cuidada metodología pedagógica que se une a los recursos informáticos más actuales. Los alumnos del Máster se encontrarán con unos contenidos prácticos, muy cercanos a la labor diaria del abogado, y tendrán acceso a Tirant Online y Tirant Analytics, para completar su estudio. Así mismo trabajarán con el simulador LexHow, el mejor simulador test del mercado para la preparación del examen de Estado, con más de 2.500 test desarrollados por profesionales expertos.

Este Máster no sólo ofrece la formación profesional obligatoria para todos aquellos juristas que quieran ejercer su profesión como abogados. En este sentido uno de los puntos más fuertes del programa del Máster Universitario de Acceso a la Abogacía de ESERP son las prácticas profesionales que harán los alumnos. Todos los alumnos matriculados podrán realizar prácticas en alguna de las oficinas de Andersen Tax & Legal (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao). Así mismo, se encontrarán con dos módulos optativos sobre Derecho Tic y Arbitraje: impartidos por abogados del despacho.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad