lawandtrends.com

LawAndTrends



El Rey Felipe VI ha recibido esta mañana a la Junta de Gobierno del M.I. Colegio de Abogados de Pamplona durante su visita a la Capital navarra con motivo de la inauguración del V Congreso Internacional de Arquitectura, celebrado en  Baluarte.


Blanca Ramos, decana del MICAP, ha agradecido a Don Felipe su recepción, así como que haya aceptado ostentar la presidencia de honor del acto de conmemoración del Bicentenario  de la constitución oficial del Colegio de Abogados de Pamplona, que tendrá lugar el próximo 12 de septiembre. Y le ha entregado la invitación al acto Institucional que se celebrará el día 12 de septiembre en Baluarte.

Asimismo, la decana ha entregado al monarca varios obsequios: una  escultura de la Estatua de los Fueros de Navarra,  realizada por el Escultor navarro Carlos Ciriza; el libro editado por el Colegio "Breve Semblanza de la Historia del Muy Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona";  y un pañuelico de San Fermín bordado con el logotipo del Bicentenario.

En su intervención, Ramos ha recordado el compromiso de la abogacía con el servicio, la independencia, la responsabilidad, la libertad,  la tolerancia, la  defensa  de  los derechos  y  la aportación  al crecimiento de nuestra sociedad.

El Rey ha estado acompañado por el ministro de Fomento, José Luis Ábalos. Asimismo, ha asistido al acto la Presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos. En representación del MICAP han asistido, además de la Decana y el Vicedecano Fernando Azagra,  los Diputados de la Junta de Gobierno y los miembros de la comisión del Bicentenario Beatriz de Pablo, María Herrera, Santiago Iribarren,  María Josefa Urteaga, Miguel Ángel González,  Maite Larumbre,  Olivier Izal, Matías Miguel, Celso Galar, Virginia Andía, Alfredo Irujo, Juan Tomás Rodríguez, Miguel Martínez de Lecea,  Elisa Viscarret y Natalia Ruiz.
 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad