lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid abre la convocatoria para la primera edición del Máster en Derecho Internacional de los Negocios, un programa que brindará formación rigurosa, de primer nivel y eminentemente práctica, que le permitirá al alumno obtener las habilidades profesionales y personales necesarias para integrarse en un entorno laboral altamente exigente.

El Máster está compuesto por 33 módulos que sumaran un total de 1.000 horas, divididas en 500 horas lectivas y 500 horas de prácticas. Durante este periodo se impartirán conocimientos sobre el marco legal internacional, el Sistema Internacional de Comercio, tipos y gestión de contratos, Incoterms, litigación y arbitraje internacional, entre otros factores fundamentales para aquellos profesionales que quieran desempeñarse en este sector.

Este programa está dirigido a alumnos recién graduados, estudiantes de último curso de Grado, alumnos del Máster de Abogacía y/o profesionales en busca de alcanzar una visión integral del Derecho Internacional de los Negocios y lograr enfrentarse con garantías a los retos que se les plantean a los juristas en el siglo XXI.

Los alumnos que cursen este Máster tendrán la oportunidad de acogerse a convenios de prácticas con diferentes entidades e instituciones que contribuirán a fortalecer y consolidar su formación, así como acceso directo a la International Bar Association (IBA) durante el tiempo de duración del programa.

Gracias a su trayectoria y prestigio, el ICAM pone a disposición de los alumnos del Máster un claustro que se caracteriza por su amplia y contrastada trayectoria profesional, elevada rigurosidad y excelencia académica y capacidad docente.

El Máster iniciará en octubre e irá hasta junio del próximo año, puede consultar el proceso de inscripción y el plan de estudios en la página web.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad