lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El acuerdo establece la organización de diferentes actividades de formación jurídica que redunde en beneficio de los miembros de ambas entidades

El Grupo de Abogados Jóvenes del Colegio de Abogados de Jaén (GAJ Jaén), ha firmado un Convenio de colaboración con la Asociación de Estudiantes de Derecho de Jaén (ADEDEJA).

Dicho convenio tiene como principal objetivo el trabajo común en la realización de actividades que redunden en el beneficio de sus agrupados y asociados, sobre todo en aquellas iniciativas encaminadas a contribuir a la formación en el ámbito del Derecho de sus miembros.

A través de este acuerdo, el GAJ Jaén renueva su compromiso con la docencia y con la Universidad de Jaén, algo que permitirá ofrecer a los servicios a los Abogados Jóvenes en condiciones preferentes, y a su vez complementar una formación jurídica extra para con sus agrupados. Por su parte, ADEDEJA, se compromete a colaborar en cuanto a infraestructura y personal en los eventos organizados por el Grupo de Abogados Jóvenes y a la difusión entre sus asociados de los diferentes actos llevados a cabo por GAJ Jaén.

En el acto de firma han estado presentes Alfonso Montiel, presidente del GAJ Jaén, y Cristian Nebrera, presidente de ADEDEJA, acompañados por Juan Sebastián Morales, vocal de la junta directiva del GAJ Jaén, y Egeo J. López, abogado jiennense que ha facilitado las relaciones entre ambos colectivos.

“Este convenio es una muestra más del compromiso de GAJ Jaén con los futuros abogados que se están formando en la UJA. Con este acuerdo, unimos nuestros esfuerzos en pos de mejorar la cualificación de esos estudiantes y seguir creciendo como colectivo”, explica Alfonso Montiel.

Por su parte, Cristian Nebrera señala que “gracias al convenio nuestros asociados dispondrán del apoyo de GAJ Jaén en la orientación sobre cuestiones de empleabilidad dentro de nuestro sector profesional, por lo que creemos que nuestra interrelación será muy interesante para ellos”.

El convenio se ha establecido con una duración de dos años y para la organización de las diferentes actividades previstas ambas entidades valorarán tanto el calendario académico como el calendario judicial.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad