lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Coverdays, Maniacs, A2 Band y El Niño Garbanzo serán los grupos que actuarán en la duodécima edición de esta cita musical, que se desarrollará los jueves del 30 de junio al 21 de julio

Tras dos años de parón a causa de la pandemia, el Colegio de Abogados de Granada retoma este año el ciclo de conciertos SantaAna5.Noche, una cita cultural que aúna buena música y buena compañía para la noche de los jueves como como colofón al año judicial.

“Esta serie de conciertos pretende servir como punto de encuentro en el que podamos disfrutar juntos de buena música, al aire libre y en un ambiente distendido, en las últimas semanas previas a las vacaciones estivales”, explica Antonio Olivares, diputado Quinto de la Junta de Gobierno y presidente de la Comisión de Cultura, Derechos Humanos y Comunicación de la Corporación.

El evento arrancará el próximo jueves, 30 de junio, con la actuación de Coverdays, un dúo formado por la cantante May Walker y el guitarrista Niko Gerez. que versionará sobre el escenario del patio colegial temas del rock&roll y del rock de los años 50, 60 y 70. Una semana después, el 7 de julio, la abogacía granadina se subirá a la locomotora de baile de Maniacs y su repaso a los grandes temas de las cuatro últimas décadas. El jueves 14 de julio, el protagonista será A2 Band, un dueto acústico que, con la colaboración de Quini Almendros, hará parada en la década de los 80 con un repertorio de covers. El Niño Garbanzo será el encargado de cerrar Santa5.Noche el 21 de julio con un concierto dedicado al pop-rock nacional de los últimos 40 años, con guiños al sonido granadino.

La duodécima edición del ciclo, patrocinado por Corral&Vargas y Asador Curro, se desarrollará en la sede de Santa Ana del Colegio de Abogados de Granada a partir de las 21:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad