lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El lema utilizado en los décimos del sorteo es “Desde hace 200 años, tu derecho es nuestro deber”
  • El 12 de septiembre, fecha de constitución oficial del Colegio, tendrá lugar la celebración del acto central en Baluarte

El Colegio de Abogados de Pamplona, coincidiendo con la celebración del bicentenario de su constitución, promueve la inclusión del logo del Colegio en el billete conmemorativo del sorteo de la lotería nacional del próximo sábado 15 de septiembre. El lema utilizado en los décimos, que ya están disponibles en las administraciones de lotería, es “Desde hace 200 años, tu derecho es nuestro deber”.

Esta iniciativa se suma al programa de actividades organizado desde la institución colegial para celebrar sus 200 años de historia. Blanca Ramos, decana del Colegio de Abogados, ha manifestado la ilusión con la que desde el Colegio de Abogados se está organizando esta  conmemoración, poniendo de manifiesto que “los abogados deseamos celebrarla involucrando a la ciudadanía, cuya defensa da sentido a nuestro trabajo y a todas las autoridades e instituciones con las que colaboramos en la administración de Justicia”.

El 12 de septiembre, fecha de constitución oficial del Colegio, tendrá lugar la celebración del acto central en Baluarte, en la que se contará con la presencia de Victoria Ortega, presidenta del Consejo General de la Abogacía, y de otras autoridades y se pondrá de manifiesto la relevante presencia de la Abogacía pamplonesa en la vida de Pamplona y de Navarra.

En octubre se presentará una exposición en el Palacio del Condestable de Pamplonasobre la historia del Colegio de Abogados de Pamplona, de la que es Comisaria la catedrática de Historia del Derecho  Mercedes Galán.

En el mes de diciembre, coincidiendo con el broche final del bicentenario, se procederá a dar la bienvenida a los nuevos colegiados, reuniéndose en la tradicional comida de hermandad y celebraremos la misa en honor a la patrona del MICAP, la Inmaculada Concepción.

A lo largo del año,  se están realizando campañas de publicidad  institucional en marquesinas, celebraciones deportivas y otras actividades.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad