lawandtrends.com

LawAndTrends



El Consejo General de la Abogacía Española, en la sesión del Pleno celebrada el pasado 10 de julio de 2020 –por unanimidad– , acordó conceder la Medalla al Mérito en el Servicio de la Abogacía a D. Manuel Antonio Alvarez Hernández, dicha distinción hace justicia a los méritos contraídos durante su extensa trayectoria profesional durante más de 67 años de colegiación, y supone un reconocimiento tanto a su significativa labor como abogado, así como su talante negociador y compañerismo en el ejercicio de la Abogacía.

Se realizó por entender que concurren en D. Manuel Antonio Alvarez Hernández méritos suficientes que lo hacen merecedor de dicha distinción en justo reconocimiento a su trayectoria como abogado y fundador de la firma de abogados Alvarez Abogados Tenerife. Dicha distinción fue solicitada por el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife (ICATF). De ahí que se haya entendido oportuno que le fuera recompensada su aportación a la abogacía durante sus más de 67 años de ejercicio profesional.

El acto de entrega fue realizado en el Auditorio de Tenerife el 28 de Octubre de 2021. Realizando dicha condecoración el Señor Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife (ICATF), D. José Manuel Niederleytner, dedicando unas palabras muy emotivas al condecorado.

"Queremos dar las gracias a todos los que han formado parte de esta andadura y nos han ayudado a ser un referente dentro del mundo de la Abogacía. Trabajamos honestamente para darle la mejor defensa a todos nuestros clientes. Trabajando por la profesión de abogado con el mismo entusiasmo como hasta ahora", señalan desde Alvarez Abogados Tenerife.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad