lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La decana del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, Auxiliadora Borja Albiol, ha recibido este viernes la medalla de la Unión Internacional de Abogados (UIA) “por el apoyo continuo a la UIA e implicación personal en las labores de nuestra asociación”.

Borja ha recibido la medalla de las manos del que hasta el momento ha sido presidente de la UIA, Jorge Martí, en el Colegio de Abogados de Valencia. La decana ha mostrado su agradecimiento a este reconocimiento “que llega de una institución muy valorada desde el ICAV como no podía ser de otra manera, siendo su prioridad que exista un marco jurídico estable a nivel internacional, en que la ley se respete, no solo por parte de los ciudadanos, sino también por los gobiernos, por la administración”.

Martí mantiene una vinculación muy estrecha con el Colegio de Abogados de Valencia desde siempre. De hecho, la UIA solo ha organizado tres eventos presenciales este año, durante el mes de julio en Turín, Trieste en septiembre y hace unas semanas, en Valencia, con la celebración del curso sobre las consecuencias de la pandemia en las empresas y las medidas que ofrece el Derecho de las Insolvencias para afrontarlas.

La Unión Internacional de Abogados se creó en 1927 para fomentar el respeto del estado de derecho y la cooperación entre abogados. Es una organización global y multicultural para la profesión jurídica. Creada en 1927, hoy está compuesta por miembros presentes en 110 países. Promueve el desarrollo profesional, la adquisición de conocimiento, la creación de redes y promueve el estado de derecho facilitando al mismo tiempo el desarrollo profesional, la formación y la creación de redes.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad