lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El prestigioso reconocimiento de la Academia premia obras o trabajos jurídicos sobre materias generales o temas monográficos determinados, y consiste en un Diploma acreditativo y una dotación económica de 3000 euros.
  • Pueden participar y optar a alzarse con el galardón las personas licenciadas o graduadas en Derecho que cuenten con una trayectoria profesional como jurista de al menos 5 años

Un año más, la Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación ha puesto en marcha la convocatoria del Premio de Estudios Jurídicos de la RAVJL. El prestigioso reconocimiento de la Academia premia obras o trabajos jurídicos sobre materias generales o temas monográficos determinados, y consiste en un Diploma acreditativo y una dotación económica de 3000 euros.

Pueden participar y optar a alzarse con el galardón las personas licenciadas o graduadas en Derecho que cuenten con una trayectoria profesional como jurista de al menos 5 años, y que presenten una monografía original e inédita sobre cualquier tema jurídico, con una extensión mínima de 50 páginas, hasta el lunes día 31 de octubre del 2022.

Además, los candidatos deberán presentar su Currículum Vitae, así como una instancia escrita de su puño y letra en la que se solicite la concesión del premio y se expresen los motivos por los que cree que debe concedérsele. Una vez recibidos todos los trabajos que se postulen al galardón, el Jurado otorgará el Premio al candidato o candidata que considere con mayores méritos, valorando en conjunto el trabajo presentado y la trayectoria académica y profesional.

Las candidaturas y los respectivos estudios o trabajos se deberán presentar personalmente en el ICAV, donde tiene su sede la RAVJL, sita en la Plaza Tetuán, nº 16, de Valencia (46003), o bien por correo certificado, acompañando copia del mismo en soporte digital.

Las bases completas del Premio están disponibles para su consulta en la página web de la Academia, http://www.ravjl.com/ver/52.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad