lawandtrends.com

LawAndTrends



Palacio de Navarra

Pamplona, 20 oct (EFE).- Unos sesenta decanos y decanas de facultades de Derecho de toda España celebran en Pamplona su XXX Conferencia que tiene como objeto debatir temas comunes de interés y mejorar la coordinación de los estudios.

Durante su estancia en la capital navarra han sido recibido este jueves en el Palacio de Navarra por el vicepresidente primero y consejero de Presidencia e Igualdad, Félix Taberna, informa el Gobierno Foral.

En la visita han participado Javier Fernández Teruelo, presidente de la Conferencia de Decanas y Decanos de Derecho de España, Rafael Lara González, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), y Mercedes Galán Lorda, decana de la Facultad de Derecho de la Universidad de Navarra.

Durante su estancia en Pamplona, los decanos tienen programadas diferentes ponencias sobre novedades legislativas y nuevas herramientas y contenidos vinculados a la docencia en Derecho y tienen además previsto renovar a los miembros de su comisión permanente, aprobar sus cuentas y crear grupos de trabajo que analicen diversos temas de interés hasta la celebración de próxima asamblea. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad