El resultado es la plataforma de subastas online eactivos.com

LawAndTrends



  • La Asociación de Expertos Contables y Tributarios  de España (AECE) ha desarrollado un programa de desayunos y seminarios online los próximos meses
  • Durante el mes de marzo, están previstos temas relacionados con Perfecciones computables y no computables en la cotización a la Seguridad Social, IRPF o Sucesiones y Donaciones

Régimen Especial de Agencias de Viajes, Teletrabajo, IRPF o Sucesiones y Donaciones son algunos de los temas que abordará la Asociación de Expertos Contables y Tributarios de España (AECE) durante los próximos meses de febrero y marzo. Fiel a su compromiso por la formación continua y por mantenerse al día de los constantes cambios legislativos, tributarios y contables, la AECE ha desarrollado un completo programa de formación online para los primeros meses.

Debido a la crisis derivada del COVID-19, AECE sigue sin poder llevar a cabo las jornadas formativas en formato presencial. Por ello, la asociación  se ha adaptado al escenario actual como ya hizo en el año 2020, ofreciendo a los asociados una formación on-line, bajo dos formatos basados en Desayunos y Seminarios, cuyas convocatorias e inscripciones se formalizan a través de la web de la AECE.

Durante el mes de febrero, destaca el desayuno que se llevará a cabo el próximo viernes, día 5, de 10:00 a 11:00 horas, sobre el Encuadramiento en la Seguridad Social de Socios y Administradores, contando como ponente con Antonio Benavides Rico, Tribunal Laboral de Cataluña desde 2003 y Licenciado en Derecho. Asimismo, el próximo 18 de febrero está previsto otro desayuno que versará sobre el Impuesto de Actividades Económicas.  

Dentro del apartado de seminarios, que tendrán un formato similar a los que se hacían presencialmente, se realizará el jueves 11 de febrero, de 16:30 a 19:30 horas, un curso online sobre Régimen Especial de Agencias de Viajes, impartido por Miguel Ángel Catena, inspector de Hacienda del Estado, jefe de dependencia de Gestión Tributaria y licenciado en Derecho y ADE. Asimismo, el 16 de febrero se llevará a cabo otro curso relacionado con el Teletrabajo, que tendrá como ponente a Antonio Ibarra, presidente de AECE en Murcia; mientras que el 24 de febrero, se impartirá otro sobre la Defensa del Contribuyente, expediente sancionador, de la mano de Julio Bonmatí, presidente de AECE en la Comunidad de Madrid.

Estos desayunos y cursos se suman a otros temas que se han abordado durante el mes de enero como el curso sobre las Novedades tributarias introducidas por el Real Decreto- ley 35/2020; así como el encuentro sobre Disolución y liquidación, o la jornada formativa que se llevó a cabo sobre la Recuperación de IVA, el pasado 15 de enero.

Además, el próximo mes de marzo la AECE ya tiene programados algunos temas relacionados con perfecciones computables y no computables en la cotización a la Seguridad Social, IRPF, Intrastat Intracomunitaria o Sucesiones y Donaciones.

“Apostamos por una continua actualización y adaptación profesional de nuestros expertos, y, es por ello por lo que, a pesar de las circunstancias actuales, queremos continuar ofreciendo una agenda formativa amplia y completa, que pueda cubrir las necesidades formativas que presenten nuestros asociados”, detalla el presidente de AECE, Juan Carlos Berrocal.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad