lawandtrends.com

LawAndTrends



Pamplona, 22 nov (EFE).- El Departamento de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra ha decidido elevar los límites para poder tributar por el régimen simplificado de IVA.

El anuncio, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado, afecta a empresas o profesionales que realicen actividades económicas comprendidas en dicho régimen y que no superen un importe de facturación de 250.000 euros anuales.

Desde Hacienda ya se ha trasladado esta comunicación al sector del transporte. La noticia, señala el Gobierno de Navarra, "ha sido recogida con satisfacción por este sector puesto que viene a dar solución a una demanda que han venido solicitando desde tiempo atrás".

El encuentro ha tenido lugar en el Departamento de Economía y Hacienda y en el mismo han participado la consejera Elma Saiz y el director gerente de Hacienda Foral de Navarra, Óscar Martínez de Bujanda.

Por su parte, el sector del transporte ha estado representado por integrantes de las asociaciones ANET, TRADISNA, HIRU, Plataforma y Anatravi.

La decisión se hará oficial con la próxima aprobación de la Orden Foral que desarrollará el régimen simplificado de IVA para 2023.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad