lawandtrends.com

LawAndTrends



¿Sabías que no todo el tráfico en Internet lo generan los humanos? Una gran parte del tráfico de Internet no es humano, el cual también se le conoce como tráfico de bots, y esta tendencia no hará más que continuar. Los profesionales del marketing han buscado la manera de falsear los datos de tráfico y hacerlos pasar por tráfico humano.

Para algunos, lo hacen por una buena razón. Sin embargo, la mayoría de los usuarios de tráfico humano tienen malas intenciones. Independientemente de si pretendes falsear las métricas de los visitantes de tu sitio web por una buena o mala razón, primero debes conocer los bots de tráfico y cómo funcionan.

Este artículo tendrá la forma de una guía definitiva de bots de tráfico. En este artículo, aprenderás todo lo que necesitas saber acerca de los bots de tráfico, incluyendo el software de bots de tráfico, dónde puedes comprar el tráfico, y los mejores proxies para utilizar junto con los bots de tráfico. Antes de continuar, tienes que saber que este artículo se ha escrito con fines meramente educativo.

¿Qué son los robots de tráfico?

Los bots de tráfico son programas de automatización para generar tráfico a un sitio web. El tráfico generado por bots de tráfico no es tráfico real. Es tráfico falso y no tienen seres humanos detrás, es decir, son tráfico no humano, sino generado por bots.

Los bots de tráfico no sólo generan tráfico, sino que pueden generar tráfico desde geolocalizaciones específicas. Digamos que deseas tráfico sólo de Estados Unidos; el bot de tráfico puede hacerlo por ti aunque la computadora que aloja el bot no esté físicamente situado en los Estados Unidos. Esto se puede hacer utilizando proxies de los Estados Unidos.

Una cosa que hay que saber sobre los bots de tráfico es que sus visitas a los sitios web se registran como tráfico normal si no hay un sistema para diferenciarlos del tráfico humano real. Existen algunas herramientas que pueden hacerlo, como Google Analytics, pero no son lo suficientemente eficientes en muchos de los casos.

Bot Traffic Vs. Traffic Bot

Los dos términos (bot traffic y traffic bot) parecen tener el mismo significado. Sin embargo, no son iguales y tienen un buen número de diferencias. Veamos cada una de ellas y sus diferencias.

Bot Traffic

El tráfico de bot o bot traffic es el tráfico no humano generado por un bot. Puede tratarse de tráfico procedente de un rastreador web, bots de rellenado de formularios, bots de adición al carrito, monitor de sitios web y cualquier otro bot que envíe solicitudes web. A los propietarios de sitios web no les gusta el tráfico de bots, ya que estropea sus análisis de usuarios y puede afectar negativamente al rendimiento de su sitio web.

Traffic Bot

El Traffic bot por otro lado, no es tráfico, sino bots generadores de tráfico. El objetivo principal del tráfico que generan a los sitios web es inflar el recuento de visitantes para algunos fines de marketing en Internet. Por ello, los rastreadores web y otras herramientas de automatización web especializadas no pueden considerarse bots de tráfico, ya que no se proponen inflar las estadísticas de visitas, sino realizar otras funciones.

¿Por qué utilizar Traffic Bots?

¿Has pensado alguna vez por qué alguien falsificaría los visitantes de su propio sitio web? ¿No es engañoso? Pues bien, resultó que no es así, ya que pretenden alcanzar algunos objetivos haciendo eso. Veamos algunas de las razones por las que la gente hace uso de los bots de tráfico.

Aumentar la posición en los motores de búsqueda

Una de las razones más populares por las que la gente hace uso de los bots de tráfico es para aumentar su ranking en los motores de búsqueda, ya sea su lista de páginas en Google, gig en Fiverr, y productos en Amazon y eBay.

No visitan su producto directamente; los bots envían consultas de búsqueda a Google y después buscan el listado particular que desean aumentar su Tráfico SEO y los clics. De este modo, aumentan el porcentaje de clics (CTR), y el CTR es una métrica importante para la clasificación en los motores de búsqueda.

Estadísticas de visitantes falsos

El valor de un sitio web va más allá del contenido: el número y la calidad de los visitantes dictan el valor más que el contenido en sí. Esto se debe a que el contenido se puede replicar rápidamente; no se puede decir lo mismo de adquirir visitantes.

Algunos propietarios de sitios web hacen uso de bots de tráfico para inflar el recuento de sus visitantes cuando desean vender el sitio web o la colocación de anuncios en su sitio. Con más visitantes, el sitio web se valorará más. Algunos llegan incluso a utilizar bots de tráfico para realizar fraudes publicitarios. No apoyamos esto de ninguna manera.

Comprobación del rendimiento de un servidor de alojamiento

Es bueno probar tu sitio web enviando tú mismo un gran tráfico y ver cómo responde. Puedes empezar con poco tráfico, registrar el resultado y aumentar el tráfico. Querrás saber en qué momento el rendimiento del sitio web cayó a un nivel que no querrías que tus visitantes experimentaran. 

Con esta prueba, conocerás el rendimiento de tu servidor de alojamiento y cómo se degrada con un aumento de tráfico. Esto te ayudará a saber cuándo debes aumentar la escala.

Los 3 principales generadores de tráfico en el sitio web

Los bots de tráfico funcionan mejor cuando se sabe lo que se está haciendo. Debido a esto, si eres un novato, entonces es mejor hacer uso de un generador de tráfico web. Con un generador de tráfico de sitios web, no tendrás que lidiar con los bots de tráfico por tu cuenta - ellos lo harán por ti. Hay un buen número de ellos en el mercado. Los 3 siguientes son algunos de los mejores del momento.

 UPSEO

  • Geo-targeting: Más de 43 países

  • Soporte SEO: Sí

  • Costo: A partir de $19 por 20,000 visitas al mes (666 visitas diarias)

  • Prueba gratuita: Prueba gratuita de 1 días

UPSEO es quizá el mejor generador de tráfico web del mercado. Es un servicio generador de tráfico especializado en SEO. Con UPSEO, puedes mejorar el ranking de tu listado en Google y Bing. 

UPSEO viene con un buen número de características que te gustarán - geo-targeting, IP única para cada visita, visitantes de regreso, opción de elegir palabras clave de tu elección, y Google Analytics safe, son algunas de las características. Esta herramienta es fácil de usar y se puede decir que es bastante barata, teniendo en cuenta lo que se puede ganar.

SparkTraffic

  • Tráfico geolocalizado: Más de 275 países

  • Soporte SEO: 24/7

  • Costo: A partir de $9.9 por 60,000 páginas vistas durante un mes

  • Prueba gratuita: 2,000 de tráfico de bots a tu sitio web

Con sólo enviar tu correo electrónico y la URL de tu sitio web, se enviarán 20,000 visitas a tu sitio web. Y no, SparkTraffic no es una herramienta gratuita; esta es sólo su opción de prueba gratuita - desde SparkTraffic, puedes comprar tráfico en millones y conseguir que se direccionen a tu sitio web. 

SparkTraffic tiene soporte para geo-targeting y tiene una lista de 75 países que lo soporta. Aunque sus visitas son tráfico de bots, pueden proporcionarte tráfico humano, pero tendrás que pagar un precio superior por ello. Se puede decir que SparkTrafffic es barato -, y la tasa de éxito es excelente.

Creador de tráfico

  • Geo-targeting: Todos los países disponibles

  • Soporte SEO: Sí

  • Costo: A partir de $5.97 dólares por 20,000 visitas al mes (666 visitas diarias)

  • Prueba gratuita: 6000 páginas vistas

Traffic Creator fue diseñado por una empresa alemana. Este generador de tráfico web te ofrecerá 2,000 visitas gratuitas cada mes. Si quieres más, tendrás que pagar por ello. Traffic Creator automatizará el proceso de conseguir tráfico de bots para tus sitios web. Sin embargo, el tráfico de bots es de alta gama, totalmente rastreable por Alexa, Google Analytics y otras herramientas. 

Algo muy importante es que el tráfico es indetectable. Al igual que cualquier otro generador de tráfico anterior, tienes soporte para geo-targeting y soporta más de 200 localizaciones. Es seguro para AdSense ya que no crea anuncios de manera impresionante.

Conclusión

Los bots de tráfico pueden ser bastante útiles para los vendedores de Internet, ya que pueden utilizarlos para influir en su clasificación en los motores de búsqueda y supervisar el rendimiento de tu sitio web. 

Algunos lo utilizarán para inflar las métricas de sus visitantes y hacer que su sitio web parezca más popular de lo que realmente es. Si planeas hacer uso de un bot de tráfico para generar tráfico bot, puedes elegir una de las opciones discutidas anteriormente.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad