lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El CES es una feria anual de tecnología que genera muchas expectativas.

La próxima edición se celebrará esta semana, del 9 al 12 de enero de 2024. El evento será extenso y abarcará más de 23 hectáreas de espacio de exhibición en varios lugares de Las Vegas, incluyendo el Centro de Convenciones de Las Vegas, ARIA, el Venetian Expo, Mandalay Bay y otros.

Participarán más de 4,000 expositores, representando más de 40 categorías de productos. Esto indica la diversidad y amplitud de la tecnología que se exhibirá en el CES.

El evento contará con figuras destacadas de la industria tecnológica, incluyendo a Gary Shapiro, presidente y CEO de CTA (Consumer Technology Association), que organiza el CES, así como a Kinsey Fabrizio y John T. Kelley, quienes ocupan roles clave en la organización del evento.

Los temas a tratar en el CES 2024 incluyen las últimas tendencias tecnológicas, como la inteligencia artificial (IA), innovaciones en transporte, startups, ciudades inteligentes, salud digital y soluciones para la sostenibilidad.

El evento también destacará áreas específicas de interés, como Eureka Park, donde se presentan tecnologías revolucionarias, y C Space, que explora el futuro de la publicidad, el entretenimiento y más.

El CES 2024 promete ser un evento significativo donde se exhibirán, discutirán y explorarán las últimas y más impactantes tendencias e innovaciones tecnológicas.

Una forma de acercarse al evento sin asistir presencialmente es a través del CES Tech Talk Podcast, que es un podcast oficial del CES que cubre las tendencias tecnológicas que se presenten. El siguiente es un buen lugar para comenzar a explorar las últimas tendencias tecnológicas que se presentarán en el evento:

https://www.ces.tech/events-programs/ces-tech-talk-podcast.aspx

Law&Trends y MomenttoLegal en CES 2024




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad