lawandtrends.com

LawAndTrends



  •          El establecimiento incluye aparcamientos al aire libre y subterráneos, espacios para establecimientos, salas de cine, bolera y recreativos
  •          La subasta finaliza el próximo 13 de julio, momento en el que la plataforma de subastas no aceptará más ofertas

El centro de Mahón es el nuevo protagonista de una de las subastas publicadas en la plataforma de Eactivos.com. El motivo es sencillo: los cines Ocimax de Mahón, el multicines de referencia de Menorca según reza en página web, junto con sus aparcamientos -tanto al aire libre como subterráneos- y los espacios comerciales que conforman el centro comercial entero ubicado en esta isla mediterránea se han publicado en Eactivos.com con un precio de valoración que supera los 4 millones de euros. Todo ello constituye esta operación como una verdadera oportunidad de inversión por la que cualquiera puede presentar su oferta hasta el próximo 13 de julio.

En el caso de pujar por este centro de ocio, la subasta, además, contempla el contrato administrativo de adjudicación de concurso para la concesión del uso privativo y de la construcción y explotación de un aparcamiento subterráneo así como las concesiones administrativas por parte del Ajuntament de Maó de distintas propiedades hasta el 1 de agosto de 2053 según consta en la documentación. El espacio, que está en perfecto estado, se puede visitar previo contacto con la entidad especializada, Eactivos.com. Asimismo, cabe destacar que está compuesto por un bloque destinado a diversos usos socioculturales (cines, recreativos y bolera) que se desarrollan en tres plantas debidamente equipadas y tres plantas sótano adicionales.

¿Cómo puedo pujar por este activo?

En primer lugar, cualquier persona puede participar en una subasta activa de Eactivos.com. Al acceder a la web, (https://www.eactivos.com/), se debe llevar a cabo el registro en la base de datos a través del botón ubicado en la esquina superior derecha e introducir los datos personales que se necesitan: nombre, apellidos, género, etc.. Es importante contar con un número de teléfono válido puesto que recibirá automáticamente un SMS de confirmación de su perfil que deberá introducir para su autentificación. Una vez hecho esto, podrá participar en cualquier subasta introduciendo una cantidad mayor a la última oferta del precio de salida. Asimismo, en el caso de querer participar por otra persona o por una empresa, se debe crear otro perfil de representado con los datos que correspondan. En este caso, para poder participar en la subasta es obligatorio el ingreso previo de un depósito de 25.000 € de acuerdo de conformidad con el plan de liquidación.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad