lawandtrends.com

LawAndTrends



Zaragoza, 27 jul (EFE).- El conocido como el Rey del simpa de la capital aragonesa, Antonio G.M., ingresará en la prisión de Zuera (Zaragoza) durante 15 días tras ser detenido en la tarde de ayer martes, después de cometer seis estafas seguidas a lo largo de los últimos siete días.

Según han confirmado a Efe fuentes de la Policía Nacional, desde el pasado día 20 hasta este pasado lunes, el detenido ha cometido delitos leves de estafa por consumir sin abonar la cuenta en varios locales de la zona de María Zambrano, en el barrio zaragozano de Actur, e incluso se muestra chulo con el personal de algún establecimiento, ya que al advertirle de que llamarían a la Policía, les pide que le sirvan "otra cerveza" mientras espera, aunque no ofrece resistencia ante los agentes.

Las cuentas que ha dejado sin pagar en reiteradas ocasiones esta semana van desde los 9 hasta los 30 euros y su "modus operandi", según las mismas fuentes, es "automático": acude a un establecimiento, come el menú, no paga, lo detienen, llega a los calabozos de la Policía Nacional y, tras pasar a disposición judicial, queda en libertad.

Sin embargo, en esta última ocasión, el titular del Juzgado de Instrucción número 11 de la capital aragonesa ha decretado su ingreso en prisión, por lo que tendrá un "todo incluido" en la cárcel, han ironizado las mismas fuentes.

El Rey del simpa acumula más de 60 delitos desde 2016 aunque, según indican las fuentes policiales, muchos restaurantes no denuncian por la escasa cuantía de la estafa




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad