lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Incluye todas las noticias y artículos publicados en el portal jurídico lawandtrends.com, así como las referencias de noticias publicadas en diferentes medios digitales y post de más de 500 blogs jurídicos.
  • También ofece un servicio de alertas a través de WhatsApp

Estar al día de las novedades que se publican en el sector legal nunca ha sido más fácil. Law&Trends acaba de lanzar la Newsletter con la información más completa del mercado. Recoge todas las noticias y artículos que publicamos diariamente en nuestro portal, y además la selección de noticias más relevantes que se publican en los principales medios digitales, así como la selección de los posts legales que publicados en los principales portales jurídicos y en más de 500 blogs de abogados y despachos de abogados.

Diariamente recibirás entre 50 y 60 noticias y artículos, que facilitarás conocer la actualidad del sector legal, los temas de debate más importantes, los nombramientos que se producen en los despachos de abogados,… en suma toda la actualidad en un solo correo electrónico que permite de un vistazo estar al día.

Newsletter

Para suscribirse solo hay que rellenar el formulario (correo y password) que tienes en el siguiente enlace https://www.lawandtrends.com/registro-newsletter

Se puede personalizar la newsletter señalando los temas de preferencia. Una vez realizada la suscripción llegará un correo electrónico para confirmar y al día siguiente comenzó a llegar a la cuenta de correo la newsletter.

Los usuarios registrados en la aplicación web de lawandtrends, pueden acceder a la suscripción a través de la misma en la siguiente dirección https://www.lawandtrends.com/social-content.html

WhatsApp

Además, si quieres recibir las noticias y los artículos más relevantes en el momento, Law&Trends ofrece un servicio de alertas a través de su lista de distribución de WhatsApp. Sólo es necesario enviar un mensaje al número 629 940 329 y solicitar la inclusión en la lista de distribución.

Estar al día nunca ha sido más fácil.




Comentarios

  1. Ruth Cecilia Ortiz

    Remitir noticias y artículos

Ver comentarios anteriores

Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad