lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La valoración de este activo estaba situada en 400.000 euros y la adjudicación se ha realizado por 710.000 euros
  • Asimismo, se han registrado cerca de 30 ofertas en total y más de 4.400 visitas durante los días que ha estado publicado en la plataforma de subastas

La Asociación Madrileña de Asesores de Farmacia (AMAF) alertaba en su último informe anual publicado del aumento brusco de la valoración de las licencias de farmacia en España. Este hecho, junto a las acciones estratégicas que ha llevado a cabo durante el último mes de noviembre eactivos.com, ha influido en la presentación de ofertas por la unidad productiva de una farmacia en Madrid publicada en esta plataforma de subastas. De esta manera, eactivos.com se ha quedado cerca de duplicar el valor de la unidad productiva ya que la adjudicación finalmente se ha realizado por 710.000 euros lo que supone la obtención de un 177,5% sobre la valoración de esta unidad productiva. Además de la licencia, la venta incluía las existencias, el mobiliario, los equipos y las aplicaciones informáticas de este negocio.

El precio de salida de la subasta se situaba en 400.000 euros y hasta el 19 de noviembre a las 12 horas fue posible registrar una oferta por este activo previa constitución de depósito que consistía en el ingreso de un depósito equivalente al 2% de la valoración de la unidad productiva. En cuanto a los datos, se contabilizaron hasta 4.439 visitas en este activo y cerca de una treintena de ofertas. La licencia está registrada con el número 1639 y el resto de los activos que conforman la unidad productiva eran existencias de diversos medicamentos, mobiliario, así como equipo y programa informático de gestión de la actividad de farmacia cuyo estado es óptimo.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad