lawandtrends.com

LawAndTrends



Madrid, 22 nov (EFE).- El promotor de la Acción Disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha incoado una diligencia informativa para establecer el alcance disciplinario de los mensajes publicados en los últimos días por el titular del Juzgado de lo Mercantil número 11 de Madrid, Manuel Ruiz de Lara, en los que habría llamado "psicópata" al presidente del Gobierno.

Este juez habría publicado en su perfil de la red social X un mensaje en el que califica a Pedro Sánchez de "psicópata sin límites", según recogieron varios medios. Actualmente Ruiz de Lara tiene restringido el acceso a sus mensajes a quienes él no sigue en esa red social, según ha comprobado EFE.

Ante estos mensajes y "a la vista de lo publicado en los últimos días por los medios de comunicación en relación con la actividad en la red social" de Ruiz de Lara, el promotor de la Acción Disciplinaria ha abierto estas diligencias, de las que ha dado traslado del acuerdo de incoación para que alegue lo que estime conveniente, según ha informado el CGPJ. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad