lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El miércoles 30 de enero, a las 9:30 horas, el presidente de la Comunidad de Madrid intervendrá en la Biblioteca del Colegio de Abogados de Madrid
  • El decano José María Alonso, como anfitrión, y la periodista Ana Terradillos, como moderadora, también participarán en el acto

El próximo miércoles 30 de enero el Patio de la Biblioteca del Colegio de Abogados acogerá la segunda edición de Foro Justicia ICAM, un espacio de debate en el que grandes personalidades del mundo jurídico y de la política abordan asuntos candentes en el ámbito de la Justicia. El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, será el protagonista de este nuevo encuentro, que comenzará a partir de las 9:30 horas en formato de desayuno jurídico.

En calidad de anfitrión, el decano José María Alonso será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y, tras la conferencia magistral de Garrido, será la periodista de la Cadena Ser y Mediaset España, Ana Terradillos, quien modere el debate.

Foro Justicia ICAM es una iniciativa de carácter institucional e independiente que parte de un impulso del área de Comunicación del Colegio, cuyo diputado responsable es Juan Gonzalo Ospina. A través de conferencias neutrales y plurales, el objetivo es fomentar el intercambio de ideas y el contraste de opiniones en todos los campos vinculados al mundo jurídico.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad