lawandtrends.com

LawAndTrends



Wolters Kluwer Legal Software, reconocido proveedor de soluciones en software jurídico, presenta la cuarta sesión de los Legal Innovation Days de la mano de Santiago Mediano y Elen Irazabal que debatirán sobre la IA en el sector jurídico desde la doble perspectiva del abogado experto en robótica e inteligencia artificial y de la experta en computación para juristas.

Esta prometedora sesión de los Legal Innovation Days tendrá lugar el 14 de septiembre a las 17:30 h con la mesa redonda “¿Pueden las inteligencias artificiales como ChatGPT transformar la forma de trabajar de los abogados?”

Han transcurrido varios meses desde que OpenAI lanzara su herramienta y el interés por el ChatGPT sigue muy presente en el sector jurídico. Por su alto potencial para agilizar labores de escaso valor añadido en los despachos de abogados, muchos han adoptado esta plataforma en su día a día. Pero además del famoso ChatGPT, ¿qué otras herramientas de inteligencia artificial son útiles para los abogados?

Estas cuestiones y otras muchas de gran interés como profundizar en los límites de estas tecnologías, las oportunidades y beneficios que brinda la IA al sector, los principales retos y desafíos desde el punto de vista ético y regulatorio se abordarán en la sesión del día 14 de septiembre.

¿QUIERES ASISTIR A ESTA CUARTA SESIÓN DE LOS LEGAL INNOVATION DAYS?

Para ello haz click aquí y rellena los datos para realizar tu inscripción.

SOBRE LOS PONENTES:

Santiago Mediano es el Presidente de Santiago Mediano Abogados y experto en Propiedad Intelectual, especialidad en la que es referente en el panorama nacional e internacional. Además, cuenta con una especialización en Derecho de la Competencia y ha impartido clases de Derecho Civil y Propiedad Intelectual en diversas universidades a lo largo de más de dos décadas.

Santiago es ponente y panelista habitual en conferencias y congresos internacionales sobre propiedad intelectual, robótica e inteligencia artificial. Desde 1991, ha estado vinculado con el Colegio de Abogados de Madrid, de cuya Sección de Robótica, Inteligencia Artificial, Realidad Virtual y Aumentada es Presidente. Además, es Presidente de Lawbotics, asociación de juristas que se ocupa de estas mismas materias.

Elen Irazabal, abogada de profesión es una apasionada de la Inteligencia Artifical y la programación habiendo fundado la compañía Advocatusai. Imparte clases en varios cursos y másteres de legaltech, siendo una experta en ciencias de la computación para juristas. Autora de la monografía “Inteligencia Artificial explicada para Abogados”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad