lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Novena sesión del ciclo de conferencias Legal Innovation Days: “Sistemas de identidad digital y firma electrónica en la nube. Impacto en la seguridad de tu despacho”

Wolters Kluwer Legal Software, reconocido proveedor de soluciones en software jurídico, presenta la novena sesión de la mano de France Vidal, VP Legal & Compliance en Signaturit que tendrá lugar el jueves 22 de febrero a las 17:30 h.

Durante esta sesión nuestra invitada abordará una serie de temas que te permitirán digitalizar tus procesos internos y externos con tus clientes, reduciendo los costes y tiempos de formalización de documentos, aumentando tu productividad y la seguridad de las transacciones, así como el control de las identidades digitales.

En concreto France Vidal profundizará en las siguientes cuestiones:

  • Por qué es importante tener una identidad digital de confianza, controlada y segura para tu actividad.
  • Tipos de firma electrónica y su correcta aplicación según los documentos a firmar (experiencia de usuario vs/ riesgo jurídico)
  • Ventajas para tus clientes, modernización y optimización en la gestión escalable de tu despacho.

Será una sesión muy práctica para resolver estás y otras muchas cuestiones y en la que además los participantes podrán plantear sus dudas concretas a los ponentes.

¿Quieres asistir a esta sesión de los Legal Innovation Days?

Para ello haz click aquí  y rellena los datos para realizar tu inscripción. ¡Date prisa puesto que la asistencia es gratuita y las plazas son limitadas y por riguroso orden de inscripción!

¡Nos vemos el próximo 22 de febrero a las 17:30h!

Sobre el ponente

France Vidal es abogada especializada en Propiedad Intelectual y Firma digital habiendo ejercido en despachos durante 15 años en las áreas civil, mercantil, societario y para empresas dedicadas a la firma digital y al marco de servicios de confianza eIDAS.

En 2017 da el salto al mundo empresarial como responsable del Departamento Legal y Cumplimiento del Prestador de servicios de confianza AC CAMERFIRMA y desde 2022 asume el cargo de VP Legal & Compliance del Prestador IVNOSYS SOLUCIONES (Grupo Signaturit).

 



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad