lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Con la iniciativa `Ganas de Vivir´ la compañía líder de bebidas espirituosas y vinos quiere apoyar a la hostelería, provocando dinamismo y generando un retorno para el sector de alrededor de 25 millones de euros. Además, la compañía no se olvida del consumidor al que invitará a las 100.000 primeras copas en el marco de una apertura segura de la hostelería.  
  • Este plan se suma a otras iniciativas llevadas a cabo por la compañía durante la crisis sanitaria del COVID-19, en la que la empresa ha donado 9.000 litros de gel hidroalcohólico.

Pernod Ricard España, compañía líder del mercado nacional de espirituosos y vinos y distribuidora de marcas como Beefeater, Ballantine´s, Ruavieja, Seagram’s, Absolut o Azpilicueta, ha anunciado su plan de apoyo a la hostelería, `Ganas de Vivir´, una iniciativa que pretende impulsar un sector fuertemente dañado por la crisis del COVID-19, invirtiendo, por un lado, en este canal y animando, por otro, a los consumidores en el marco de una vuelta segura a los bares durante la reapertura.   

Este plan, que se pondrá en marcha en las próximas semanas en función de la reapertura gradual y segura de la hostelería, consta de diferentes acciones de apoyo al canal, siendo la principal la invitación a la primera copa que la compañía realizará en la reapertura de los locales, cuando las autoridades así lo determinen en el marco del plan por fases establecido en nuestro país.

La iniciativa `Ganas de Vivir´ tiene como objetivo crear dinamismo en el canal y contagiar optimismo y confianza al consumidor, con la entrega de alrededor de 100.000 consumiciones de sus principales marcas que se podrán canjear a través de la web www.ganasdevivir.com una vez la mayoría de las Comunidades se encuentren en Fase 2 y fomentando siempre un consumo responsable.  

Pernod Ricard España pone en marcha este plan en su empeño por impulsar el sector de la hostelería, un canal clave para la compañía que se ha visto fuertemente dañado y que ha perdido el 100% de su actividad, y con el que la empresa pretende generar un retorno para la hostelería de cerca de 25 millones de euros a través de diferentes acciones promocionales, incluyendo esta iniciativa `Ganas de Vivir´.    

Nuestra industria y nuestro país dependen en gran parte del buen funcionamiento de la hostelería. Es importante que todos los agentes involucrados pongamos de nuestra parte para que nuestra hostelería pueda volver cuanto antes a la normalidad”, asegura Guillaume Girard- Reydet, CEO de Pernod Ricard España. “Realizaremos este plan cuando se produzca la reapertura fijada por las instituciones y lo haremos de forma segura, contribuyendo a reactivar un sector que merece todo nuestro apoyo”, añade.

La iniciativa `Ganas de Vivir´ se suma a otras iniciativas llevadas a cabo por Pernod Ricard España en el marco de la crisis sanitaria del COVID-19, en la que la empresa ha donado hasta la fecha 9.000 litros de gel hidroalcohólico a centros hospitalarios, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y residencias de mayores.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad