lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La Dra. María Díaz de la Cebosa recibirá de manos de la Presidenta Carmen Miral, el XXIV Premio Alfiler de Oro en el Hotel Carlton, de Bilbao.
  • El encuentro que se celebra el 7 de Junio, a las 20:00 horas congregará a políticos de todas las formaciones políticas y a destacadas personalidades del mundo empresarial y social de Bilbao que se unirán para celebrar la figura de la líder educativa.

La Asociación Mujer Siglo XXI ha anunciado que la Dra. María Díaz de la Cebosa ha sido galardonada con el XXIV Premio Alfiler de Oro de la Asociación. La Gala Alfiler de Oro que tendrá lugar el viernes de 7 de junio en 20.00 horas en el Hotel Carlton de Bilbao, tiene el objetivo de  premiar a una de las mayores líderes en materia de educación de nuestro país, otorgándole la máxima distinción de la asociación.

Según la Asociación Mujer Siglo XXI, la Dra. María Díaz de la Cebosa ha dejado una huella indeleble en el ámbito educativo tanto en España como en Estados Unidos. Su dedicación y liderazgo en el ámbito educativo la han llevado a múltiples reconocimientos en Estados Unidos, siendo la primera española en ser honrada en cuatro ocasiones por el Ayuntamiento del Condado de Miami-Dade.

Entre otras notables acciones, en 1995, fundó la ONG Cruzada por los niños, originalmente centrada en brindar atención médica a los niños afectados por la guerra de los Balcanes. A lo largo de los años, la organización ha extendido sus manos solidarias a África, colaborando con el orfanato Casa do Gaiato en Mozambique y las comunidades del Parque de Gorongosa en asociación con la Fundación Greg Carr. La líder educativa ha presidido la prestigiosa CIS University desde 1998. Esta institución educativa, arraigada en principios humanistas y liberales, no solo ofrece grados universitarios a sus alumnos, sino acceso integral a una formación que se nutre de lo mejor de la educación americana y brinda una formación de calidad que ha transcendido fronteras. Para la Dra. María Díaz de la Cebosa quien tambien preside International Studies Foundation y la Fundación Robert F. Kennedy Human Rights Spain, “ en un mundo dinámico y en constante cambio, esta forma de educación se convierte en un cimiento esencial para la construcción de ciudadanos informados, empáticos y activos.”

La Presidenta de la Asociación Mujer Siglo XXI,  Carmen Miral, ha querido destacar que “la trayectoria de la Dra. María Díaz de la Cebosa es impecable en materia de educación. Nuestra galardonada es una de las mayoras forjadoras de líderes en nuestro país y lleva años ayudando de manera desinteresada a cientos de mujeres en una apuesta clara por lograr igualdad de oportunidades.”

Miral, también ha querido puntualizar que la labor de la Dra. María Díaz de la Cebosa desde la Fundación RFK Human Rights Spain es encomiable. “la Fundación RFK Human Rights Spain, con la Dra. María Díaz de la Cebosa al frente, ha trabajado de manera incansable por la justicia social y los derechos humanos a través de sus programas educativos.”

Por su parte, la Dra. María Díaz de la Cebosa se ha mostrado muy emocionada y agradecida por este reconocimiento y ha añadido que “llega en un momento muy especial en mi carrera, ayudar a crear una sociedad más justa a través de la educación ha sido siempre mí principal misión  y me emociona mucho que una asociación tan prestigiosa como Mujer Siglo XXI haya decidido otorgarme este reconocimiento.”  

Acerca de la Asociación de Mujeres del Siglo XXI:

La «Asociación de mujeres profesionales y empresarias – Emakume empresari eta profesionalen elkartea», con sede en Bilbao pero con vocación internacional, ofrece servicios enfocados a la consecución de objetivos profesionales y personales de las asociadas. Contribuimos al reconocimiento de los logros profesionales de la mujer desde 1996 y con casi 30 años de experiencia, seguimos luchando para que la igualdad y la conciliación familiar y laboral sean un hecho.

Nuestros activos son la orientación, el networking y las actividades culturales. También creemos que las mejores sinergias surgen alrededor de una buena mesa, por eso nos gustan las celebraciones. donde homenajeamos la trayectoria de una mujer y le invitamos a que comparta con nosotras sus experiencias




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad