lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Fieldfisher ficha como socia a Paloma Mato para reforzar el área de mercantil en Madrid. Llega procedente de Jones Day, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera.

Con más de 20 años de trayectoria, está especializada en asesorar a entidades de capi-tal riesgo e inversores industriales en operaciones de mercantil. Según la nueva socia de Fieldfisher JAUSAS, “esperamos que en 2021 y 2022 se produzca una importante reactivación de las operaciones de fusiones y adquisiciones, en particular provenientes de los fondos de capital riesgo, que cuentan con liquidez en un mercado que presenta interesantes oportunidades de inversión”. Mato se une al equipo liderado por el socio Rodrigo Martos, quien destaca en el perfil profesional de Mato “su amplio conocimiento del mercado y su experiencia en clientes de capital riesgo”.

Por su parte, el presidente y socio de Fieldfisher JAUSAS, Jordi Ruiz de Villa, destaca que “la incorporación de Paloma Mato demuestra la voluntad de reforzar el área de mercantil (sobre todo en la vertiente de fondos de inversión y venture capital”, y aña-de que “esta incorporación obedece a nuestra visión como firma de que la compra-venta de empresas y unidades productivas junto con las refinanciaciones reestructuraciones e insolvencias serán áreas punteras en los meses venideros, por lo que no descartamos más incorporaciones en estas áreas en un futuro cercano”.  Se trata del quinto fichaje de Fieldfisher JAUSAS desde enero.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad