lawandtrends.com

LawAndTrends



Presidente de la Cámara de Valladolid recogiendo el premio

  • Los Premios Impulso Mediación Empresarial reconocen y promocionan las mejores prácticas relacionadas con la mediación civil y mercantil en España.
  • La Cumbre Mundial de Mediación Empresarial ha sido pionera en promover el diálogo y el entendimiento a nivel internacional como vía para la consecución de los objetivos ODS que marca la agenda 2030. 
  • El encuentro, que se celebró en Valladolid el pasado mes de mayo, contó con la participación de 60 ponentes procedentes de 20 países y más de 350 participantes.

El Centro Español de Mediación ha galardonado a la Cámara de Valladolid con el Premio Impulso Mediación Empresarial por la I Cumbre Mundial de Mediación Empresarial. Dichos galardones reconocen y promocionan las mejores prácticas relacionadas con la mediación civil y mercantil en España. En esta edición han resaltado la labor de la Cámara de Valladolid en la organización de un evento pionero a nivel mundial destinado al impulso de la mediación y de la regeneración de confianza en el entorno empresarial como vía de para la consecución de los ODS que establece la Agenda 2030, principalmente el número 16 relativo a la Paz, la Justicia e Instituciones Sólidas.

Durante el acto de entrega del premio, el presidente de la corporación cameral, Víctor Caramanzana, ha afirmado que la Cumbre Mundial de Mediación Empresarial es una iniciativa pionera a nivel mundial para promover el diálogo y el entendimiento en un mundo lleno de desacuerdos y tensiones, sobre todo, en un momento como el actual. Quien ha añadido que la mediación requiere de escucha, empatía, paciencia, respeto y poder de la palabra como valores fundamentales para establecer vías de colaboración entre las partes implicadas.

A continuación, el presidente de la Cámara de Valladolid ha compartido que próximamente se presentará la creación de  una comunidad global de mediación empresarial que tiene por objetivo acercar la mediación a las situaciones cotidianas que surgen de devenir de las relaciones empresariales.

La I Cumbre Mundial de Mediación Empresarial, celebrado en Valladolid el pasado mes de mayo, reunió a más de 60 ponentes, procedentes de 20 países diferentes para compartir ideas y experiencias sobre la regeneración de la confianza a través de la mediación, en mesas de debate, conferencias y quick chats.

Apoyo institucional y privado a la CMME2023

La I Cumbre Mundial de Mediación Empresarial cuenta con el apoyo institucional de la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Valladolid y la Diputación Provincial de Valladolid.

Además, la iniciativa también cuenta con el respaldo y patrocinio de Iberdrola, CaixaBank, Cuatrecasas, Ontier, Acor y Abadía Retuerta.

Toda la información sobre la I Cumbre Mundial de Mediación Empresarial se puede consultar en la web https://cumbremundialmediacion.com/.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad