lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El anuncio se proyectará mañana a partir de las 16:00 en la jornada de la Semana Mundial del Col·legi de Barcelona

ARAG, compañía de seguros de Defensa Jurídica, lanza un nuevo spot. El anuncio habla sobre la necesidad de adaptarse a los continuos cambios que van sucediendo en nuestra sociedad para continuar siendo vigentes. Con el lema “mediadores, a vuestro lado, siempre”, recalca la importancia que tienen los mediadores para la compañía y la voluntad de ARAG de continuar dándoles soporte y escuchando sus necesidades.

Pese a que siempre ha sido una línea de actuación básica de ARAG, el apoyo a la mediación ha cobrado especial importancia en estos meses de crisis sanitaria. Dar soporte a los mediadores de seguros es la prioridad de la compañía. La aseguradora atiende sus peticiones e intenta acercarse lo máximo posible a sus intereses. En el futuro, apuntan desde ARAG, “seguiremos reforzando nuestras plataformas de atención e impartiendo cursos de formación y seminarios para la mediación, apoyando su desarrollo digital con consultorías hechas a medida y prestando servicios administrativos”.

El anuncio se proyectará mañana por la tarde a partir de las 16:00 en una de las jornadas de la Semana Mundial del Col·legi de Mediadors d’Assegurances de Barcelona. ARAG es patrocinador del evento y su CEO, Mariano Rigau, participará en el acto hablando de formación junto al emprendedor, conferenciante y escritor Albert Riba.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad