lawandtrends.com

LawAndTrends



Richard Gomes, director de Business France en la Península Ibérica; Manuel González-Haba Poggio, socio codirector de EJASO y miembro del Consejo; Jean-Michel Casa, embajador de Francia en España y Cyril Forget, jefe del servicio económico en la embajada de Francia en España

  • EJASO, firma de abogados del top 20 de facturación en España, y la agencia gubernamental Business France se unen de forma estratégica para impulsar el desarrollo empresarial entre Francia y España

EJASO, firma de abogados del top 20 de facturación en España, anuncia un acuerdo de colaboración con Business France, la agencia gubernamental francesa encargada de promover el desarrollo internacional de las empresas francesas y las inversiones extranjeras en Francia.

La colaboración se produce en el contexto de más de 15 años de experiencia de la firma en el mercado francés respaldada por su French Desk. El objetivo principal de esta iniciativa es ofrecer apoyo integral a las empresas francesas que desean establecerse o expandir sus operaciones en España, y viceversa. Dicho Desk brinda asesoramiento legal especializado y soluciones estratégicas adaptadas a las necesidades específicas de este contexto bilateral, y cuenta con un equipo de ocho abogados francoparlantes.

Business France, por su parte, desempeña un papel fundamental en el fomento de las relaciones comerciales entre Francia y España. La agencia proporciona a las empresas francesas el apoyo necesario para encontrar socios comerciales y oportunidades de inversión en España, aprovechando su red de colaboradores públicos y privados.

En virtud de este acuerdo, ambas marcas trabajarán en estrecha colaboración para ofrecer a las empresas francesas servicios de asesoramiento legal y estratégico, facilitando así su entrada y crecimiento en el mercado español. Ambas organizaciones se comprometen así a promover la cooperación y el intercambio de conocimientos para beneficiar a las empresas que buscan oportunidades comerciales en ambas jurisdicciones.

"Hemos establecido esta alianza estratégica para demostrar nuestro compromiso de seguir impulsando el desarrollo de negocio entre ambas jurisdicciones europeas", declaró Manuel González-Haba Poggio, Socio Codirector de EJASO. "Estamos convencidos que esta colaboración será beneficiosa para todas las partes involucradas y contribuirá al desarrollo empresarial sostenible entre nuestros países".

EJASO y Business France anticipan además que esta asociación abrirá nuevas puertas y oportunidades para las empresas francesas que deseen operar en el mercado español, al tiempo que fortalecerá las relaciones comerciales entre España y Francia.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad