lawandtrends.com

LawAndTrends



Con amplia trayectoria en el mundo del Derecho Bancario y del Derecho Civil, Yaiza Muñiz Zanón es también un referente en el Derecho Penal habiendo trabajado en el Ministerio de Justicia como abogada fiscal durante más de 5 años

VoyaDefenderte.com, despacho de abogados especializados online, nombra a Yaiza Muñiz Zanón como la nueva Directora del Área Legal de la compañía. De esta forma, esta directiva motivada y motivadora se incorpora a Voy a Defenderte, S.L. para dirigir un equipo de abogados especializados, dinámicos y comprometidos con el cliente.

Yaiza Muñiz Zanón es Licenciada en Derecho por la Universidad de La Laguna, Licenciada en Criminología por la Universidad Camilo José Cela, Máster en Derecho Procesal y Derecho Penal por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Derecho Mercantil por el Centro de Estudios Jurídicos y Máster en Derecho Bancario y Productos Financieros por el Centro de Estudios Financieros.

La nueva Directora del Área Legal de VoyaDefenderte.com lleva más de 15 años dedicada al mundo del Derecho, habiendo desempeñado cargos que le han permitido tener una visión global de la realidad jurídica. De esta forma, trabajó durante 6 años en el Bufete Pérez de la Cruz defendiendo los intereses de las grandes entidades bancarias y de empresas nacionales e internacionales, para luego dar un giro a su carrera y posicionarse del lado del consumidor para la mejor y más completa defensa de sus intereses. Además de su amplia trayectoria en el mundo del Derecho Bancario y del Derecho Civil, es también un referente en el Derecho Penal, habiendo trabajado en el Ministerio de Justicia como Abogada Fiscal durante más de 5 años.

De esta forma, Yaiza Muñiz, Directora del Área Legal de VoyaDefenderte.com, asegura: “Estoy muy ilusionada con este nuevo reto profesional que me permitirá trabajar con clientes de todos los sectores y asesorarles en un entorno legal que conozco bien”. Asimismo, señala que “el prestigio de una firma como Voy a Defenderte, su equipo del máximo nivel o su filosofía de trabajo son un buen acicate para seguir prestando servicios de alta calidad al cliente”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad