lawandtrends.com

LawAndTrends



VENTURA GARCÉS & LÓPEZ-IBOR Abogados se ha unido recientemente a China Go Abroad, un grupo selecto de despachos de abogados independientes que colaboran para proporcionar servicios legales a clientes de todo el mundo.

China Go Abroad proporciona a VENTURA GARCÉS & LÓPEZ-IBOR un alcance global para satisfacer las necesidades de sus clientes cuando sus negocios cruzan las fronteras. Las firmas miembro cubren los principales centro de negocios en Europa, América del Norte y del Sur, Asia / Pacífico y Oriente Medio.

Ser miembro de China Go Abroad será un enorme beneficio para aquellos de nuestros clientes que buscan integrarse o hacer negocios en mercados extranjeros“, dice Alfonso López-Ibor, Socio Director de VENTURA GARCÉS & LÓPEZ-IBOR. “China Go Abroad nos da acceso inmediato al asesoramiento local en los principales mercados de todo el mundo. Esto nos permitirá dar mejor servicio a nuestros clientes al eliminar un sinfín de obstáculos asociados con hacer negocios en un mercado global“.

Los miembros de China Go Abroad son seleccionados cuidadosamente para formar parte de la red en función de una serie de factores, incluida la competencia profesional, la reputación, la integridad y el compromiso con el excepcional servicio al cliente.

VENTURA GARCÉS & LÓPEZ-IBOR ABOGADOS, nuevo miembro de China Go Abroad, red internacional de despachos de abogados.

Con el continuo crecimiento de las inversiones extranjeras de China, ChinaGoAbroad.com (“CGA”) crea una plataforma única para conectar empresas chinas y extranjeras compartiendo información y conocimientos poderosos, y conectando a los inversores chinos con proveedores de servicios internacionales y oportunidades de inversión. Ventura Garcés & López-Ibor como nuevo miembro de ChinaGoAbroad está muy feliz de trabajar con CGA, que nos proporciona una plataforma efectiva para aprovechar nuestra red global y colaborar con nuestra experiencia, para comprender lo que las empresas chinas necesitan y acompañarlas en sus planes de expansión.

CGA es un portal eficaz, eficiente e instructivo en este mercado global cada vez más competitivo. La amplitud de conocimientos, iniciativas, herramientas y experiencia de CGA lo conectan, como líderes empresariales chinos, con las economías de más rápido crecimiento del mundo e identifican oportunidades comerciales.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad