lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Squire Patton Boggs ha asesorado a SunMedia en la operación suscrita con Magnum Capital que consolidará la expansión internacional de SunMedia.

SunMedia está considerada como la mayor AdTech española especializada en video, native y performance. Líder en audiencia de habla hispana y con un alcance global, cuenta con un equipo de más de 190 empleados y tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa, Ciudad de México, Miami, Bogotá, Colombia, Perú, Panamá, Estados Unidos, Suecia, Portugal, Buenos Aires, Lima y Estocolmo. Ha sido pionera en el lanzamiento de formatos exclusivos como Always Visible Ads (AVA) y Reminder, de los que ya se benefician más de 33 millones de usuarios.

Magnum Capital es una de las mayores y más activas firmas de capital riesgo centradas en España y Portugal. Fundada en 2006, lleva más de 1,2 billones de euros invertidos en diversos sectores, incluido el alimentario, la educación, y en esta ocasión, el publicitario. Magnum fue premiada en 2020 como Firma del Año en Iberia por la organización del Private Equity International.

El consejero delegado de SunMedia, Fernando García, continuará junto a su equipo en la gestión y desarrollo de la compañía. Ha asegurado que se trata de “una oportunidad única” para expandir la compañía. Por su parte, el socio de Magnum, Alberto Bermejo, ha hecho hincapié en el crecimiento de la firma.

Según el diario económico Expansión la operación ha superado los 100 millones de euros.

SunMedia ha sido asesorada, por el despacho internacional Squire Patton Boggs, con un equipo liderado por el socio Ramón Castilla que ha contado con el asociado senior Antonio Fernández-Rodríguez y la asociada Cristina Fernández. En el área financiera ha contado con el socio Pablo Rodríguez y el asociado Diego de Egea; En la parte fiscal con José Eduardo Aguilar-Shea, socio del departamento, Miguel Nasser, asociado senior y Andrea Boullosa. También han asesorado en esta operación Juan Nasarre, director del área de laboral, y Antonio García y María Fernández, ambos asociados de dicha práctica.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad