lawandtrends.com

LawAndTrends



Squire Patton Boggs ha asesorado al Grupo Colisée, en la compra de una residencia de mayores en la localidad de San Tirso, en la ciudad de Oporto (Portugal). Con esta adquisición el Grupo Colisée hace su entrada en el país luso situándose como uno de los principales operadores en el mercado ibérico.

Grupo Colisée es una multinacional de origen francés, participada de forma mayoritaria por el fondo de capital riesgo EQT, cuenta con más de 40 años de experiencia en el servicio y cuidado de ancianos y personas con diferentes grados de dependencia y es uno de los operadores globales más activos con presencia en Francia, Bélgica, Italia, China, España y ahora Portugal. La residencia adquirida en Portugal cuenta con un total de 72 plazas y un equipo de 60 personas y su gestión y crecimiento se ha encomendado al equipo de España del Grupo Colisée. El grupo en España cuenta con un equipo de 4.500 profesionales, ofrece más de 6.500 plazas residenciales y de centro de día, y dispone de 55 centros residenciales y de día repartidos por toda la geografía española.

La firma legal Squire Patton Boggs en Madrid ha asesorado a Grupo Coliseé en esta operación que ha sido liderada por Rocío García (Legal Director, M&A), con el apoyo de  Álvaro Luaces (Asociado M&A). Rocio García y Álvaro Luaces han trabajado estrechamente con Martim Morgado y Joana Geada, asesores de la firma portuguesa CS Asociados.

Rocío García  resalta la importancia de esta operación para el Grupo Colisée por ser la primera en Portugal, país donde el Grupo tiene prevista una ambiciosa expansión y donde implantará, tal y como la ha hecho en España,  su modelo de negocio basado en la personalización y el bienestar de los residentes; así como la promoción del envejecimiento positivo como factor de impulso en nuestra sociedad donde los mayores desempeñan una función cada vez más importante.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad