lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Beatriz Audibert Amoroto y Marta Albelda de la Haza son especialistas en Seguro, Responsabilidad Civil y Derecho Sanitario.
  • Con trayectorias similares pero complementarias en aptitudes, tanto Beatriz como Marta cuentan con más de 15 años de experiencia profesional.
  • Se trata de un importante refuerzo para el área de seguros de RZS Abogados.

RZS Abogados ficha a Beatriz Audibert Amoroto y Marta Albelda de la Haza, dos abogadas senior especialistas en Seguro, Responsabilidad Civil y Derecho Sanitario para reforzar el equipo de Seguros de la oficina de Madrid que lidera la socia y abogada María Luisa Albelda.

En un paso más dentro de su apuesta estratégica de ofrecer un servicio de alta calidad a los clientes del despacho, RZS Abogados anuncia la incorporación de ambas abogadas expertas en el sector con una experiencia procesal de 15 años en la defensa de los intereses de las aseguradoras, en RC y, de manera particular, en el sector sanitario público y privado.

Con trayectorias similares pero complementarias en aptitudes, Beatriz Audibert y Marta Albelda formaron parte del despacho ASJUSA casi 15 años y desde el año 2020 han estado en DAC Beachcroft. Con una marcada vocación profesional inician esta nueva etapa poniendo al servicio de RZS Abogados su experiencia y talento.

Beatriz Audibert ha sido autora de varios artículos doctrinales en la revista de Responsabilidad Civil y Seguro, y desde el año 2015 ha sumado a su práctica procesal, la coordinación de personas y gestión de asuntos del despacho. Además, ha obtenido varias casaciones favorables a los intereses de las aseguradoras clientes, y es una civilista de primer nivel.

Por su parte, Marta Albelda, con más de 15 años de trayectoria profesional, tiene una acreditada experiencia en la gestión de una importante cartera de asuntos procesales. Especializada igualmente en el orden contencioso administrativo en la defensa de los asuntos de RC Patrimonial y en el orden civil en procedimientos de acción directa de responsabilidad profesional sanitaria y acciones de repetición y recobro. Marta, además ha formado parte del claustro de un Máster de Derecho Sanitario en cinco ediciones y cuenta con una gran vocación formadora.

Ambas tienen experiencia en Comisiones de Seguimiento de Seguro, en las que llevan años participando, y en la revisión de pólizas y realización de informes jurídicos de cobertura.

Además, su incorporación en el despacho potencia al equipo en los Seguros de Vida, en los que ambas tienen una importante experiencia, tanto en Comisiones de seguimiento, en las que Beatriz lleva años participando, como en la defensa procesal de la aseguradora en estos asuntos.

María Luisa Albelda, socia del área de Seguros de RZS Abogados: “Estamos orgullosos e ilusionados de poder incorporar a estas dos abogadas de tan alto nivel profesional a un equipo consolidado que trabaja coordinado y alineado en busca de los mismos objetivos, esto es, aportar la mejor solución a nuestros clientes que es, en definitiva, nuestra RaZón de Ser”.

Marta Serra, socia directora de RZS Abogados: “Con esta incorporación reforzamos nuestra área de seguros en la oficina de Madrid que, junto con el equipo de Sevilla liderado por Jerónimo Zamora, pretende consolidarse como referencia a nivel nacional para las aseguradoras y una excelente opción en manos de profesionales de un gran calado profesional”.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad