lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Las áreas de Banking & Finance e Intellectual Property y 5 abogados del despacho han sido reconocidos por la guía internacional

RocaJunyent sigue un año más mejorando su posición en la edición Global del directorio internacional Chambers and Partners. En total, 5 de sus profesionales y 2 de sus áreas de práctica se encuentran destacados en la guía.

Chambers and Partners elabora anualmente su guía Global, que reconoce a los departamentos y profesionales más destacados en la práctica de asuntos internacionales y cross-border.

Los profesionales destacados este año por la Guía Chambers Global son Joan Roca (Corporate/M&A), Blanca Cortés (Intellectual Property: Copyrights), Javier Vázquez (Intellectual Property: Patents & Trade Marks), José Luis Pita da Veiga (Banking & Finance) y Marlen Estévez (Dispute Resolution).

En esta edición, Blanca Cortés mejora su clasificación y se posiciona en la Band 2 del ranking Intellectual Property: Copyrights. Según afirma el directorio, mejora “gracias al fuerte apoyo del mercado”.

Además, este año el directorio inglés también destaca las áreas de Banking & Finance e Intellectual Property.

En Banking & Finance, los entrevistados por Chambers elogian que “se anticipan bien a sus necesidades y expectativas y conocen los entresijos relacionados con la prestación de servicios jurídicos a clientes de distintas jurisdicciones".

Sobre Intellectual Property, el directorio destaca que “tiene capacidad en materia de derechos de autor y goza de una sólida reputación por su trabajo en nombre de arquitectos, músicos y creadores de obras audiovisuales”, así como que “gestiona registros de marcas, mandatos de transferencia de tecnología y acciones por infracción de marcas o derechos de imagen interpuestas en jurisdicciones extranjeras”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad