lawandtrends.com

LawAndTrends



• La firma lidera el ranking de asesores legales para start-ups según el prestigioso ranking de El Referente

• En 2017 el despacho ya ocupó el primer lugar del listado en la primera edición del mismo

El Referente, portal especializado en el ecosistema emprendedor, ha hecho públicos los resultados de una nueva edición de su ranking de despachos de abogados especializados en start-ups. El listado, que analiza a 25 firmas tanto domésticas como internacionales con presencia en el mercado español, sitúa a RCD como firma mejor valorada por los emprendedores, posición que ya obtuvo en la primera edición del ranking hace dos años. El Referente elabora este listado a partir de las votaciones de diversas start-ups, que valoran a los despachos que mejor cubren sus necesidades.

El portal subraya el grado de especialización de RCD, que lidera destacadamente el ranking y amplía la distancia frente a sus competidores respecto a la primera edición del mismo. Con este resultado, El Referente vuelve a poner en valor el servicio ofrecido por RCD como partner estratégico de las start-ups, así como su trayectoria y especialización.

La firma asesora de manera integral a start-ups y emprendedores en todo el ciclo de vida de sus proyectos. RCD, de la mano de Ignasi Costas, fue pionera en crear, en 2003, la primera área de práctica enfocada completamente a proyectos de innovación y emprendimiento en España. Hoy, el despacho es líder en el asesoramiento a start-ups e iniciativas innovadoras, con más de 1000 proyectos asesorados y un equipo de más de 50 personas dedicadas exclusivamente a la práctica.

Este reconocimiento se une otros conseguidos por la firma, como el haber sido una de las únicas cinco firmas españolas listadas por Financial Times en su ranking FT – Innovative Lawyers, de firmas con mayor capacidad de innovación o, más recientemente, haber sido el asesor más activo en operaciones de capital riesgo en 2018 y el primer trimestre de 2019.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad