lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Reforzará la práctica de reestructuraciones desde un punto de vista transaccional junto con el socio Juan Oñate

Pérez-Llorca ha incorporado a Cosme Colmenero como nuevo Counsel de Corporate para reforzar la práctica de reestructuraciones corporativas.

Licenciado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas-ICADE, Colmenero cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en esta área de especialización.

Cosme Colmenero ha desarrollado su carrera profesional en diferentes despachos internacionales y está especializado en operaciones de reestructuración y refinanciación, así como en financiaciones apalancadas, corporativas y de proyectos. Reconocido en diversos directorios internacionales como Chambers Global y Chambers Europe en la práctica de Banking & Finance, se une al equipo de Corporate de Pérez-Llorca y trabajará de la mano de Juan Oñate con el objetivo de reforzar el área de reestructuraciones desde un punto de vista transaccional y ser referencia en el mercado legal español.

Además de su trayectoria en firmas de abogados, Colmenero trabajó para uno de los principales bancos británicos, dentro de un programa de secondment, donde pudo participar en operaciones de financiación corporativa sujetas a las leyes españolas e inglesas.

Asimismo, ha compaginado su carrera profesional con labores de voluntariado en Camboya colaborando en proyectos de educación y deporte con colectivos desfavorecidos.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad