lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La firma ha recibido el prestigioso galardón, que reconoce al mejor despacho de abogados de España en materia de Fusiones y Adquisiciones

Pérez-Llorca ha obtenido el reconocimiento de ‘Firma del Año en España en Fusiones y Adquisiciones’ concedido por Mergermarket, en la XI edición de los premios Mergermarket European M&A Awards 2017. La gala, celebrada en Londres, reconoció la labor de las firmas europeas que han liderado las operaciones de M&A durante este año.

Con este nuevo reconocimiento, el Despacho cierra un excelente año tras haber recibido el pasado mes de abril el premio a la ‘Firma del Año en España’ en los Chambers Europe Awards 2017 concedidos por el directorio jurídico Chambers & Partners.

La gala reunió a las principales firmas legales y asesores financieros europeos. Pedro Pérez-Llorca, Socio Director del Despacho, recogió el galardón y señaló que “este es otro reconocimiento al gran trabajo que realizan todos los días los abogados de Pérez-Llorca. Lo recibimos con enorme gratitud ya que valora nuestra labor en operaciones de M&A en España y el refuerzo que venimos haciendo de esta área”.

En enero de 2017, Pérez-Llorca incorporó a tres nuevos socios para el área de Corporate, Alfredo Lafita, Javier Carvajal y Pedro Fernández, y promocionó a un abogado sénior a socio, Ander Valverde.

Pedro Pérez-Llorca estuvo acompañado por el equipo de la oficina de Londres del Despacho, liderado por Fernando Quicios.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad