lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El despacho recibe los premios a “Mejor despacho fiscal en España” y “Mejor despacho en impuestos indirectos en Portugal”

Por tercer año consecutivo, Uría Menéndez ha sido galardonado como “Mejor despacho fiscal del año en España” (Spain Tax Firm of the Year) en la edición 2022 de los EMEA Tax Awards organizados por la prestigiosa publicación británica International Tax Review (ITR). Uría Menéndez ha competido por el premio con otros seis despachos españoles e internacionales.

Asimismo, el Despacho ha resultado finalista en las categorías de “Mejor despacho en litigios tributarios en España” y “Mejor despacho en impuestos indirectos en España”.

Por su parte, Uría Menéndez - Proença de Carvalho se ha alzado con el premio de “Mejor despacho en impuestos indirectos en Portugal” (Portugal Indirect Tax Firm of the Year). También estaba nominado en las categorías de “Mejor despacho fiscal del año en Portugal” y “Mejor despacho en precios de transferencia en Portugal”.

Los socios Victor Viana y Marta Pontes han sido los encargados de recoger ambos galardones como reconocimiento a la fortaleza y el liderazgo del Despacho en materia fiscal tanto en España como en Portugal.

International Tax Review es una de las publicaciones internacionales más leídas y mejor consideradas en materia fiscal. Para la concesión de los galardones, el equipo editorial valora especialmente la dimensión de la práctica en derecho tributario del despacho, así como la complejidad e innovación de las operaciones presentadas.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad