lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Durante el verano la presencia digital de los despacho y profesionales tiene a relajarse, a pesar de esta circunstancia, tanto Legálitas como Juan Ignacio Navas e Iluminado Prieto han mantenido la constancia de sus publicaciones y apariciones en prensa.
  • A través del directorio de Law&Trends donde vinculamos los contenidos asociados a cada despacho y/o profesional medimos el impacto de la reputación digital

Los despachos y profesionales que apuestan por la comunicación digital mantienen el liderazgo, aunque han variado las posiciones y se han ajustado las distancias. Muchos de ellos no cuelgan el cartel de “cerrado por vacaciones”, al menos en los que afecta a la comunicación.

Juan Ignacio Navas e Iluminado Prieto comparten liderato entre los profesionales

Desde hace 2 años y medio el director de Navas-Cusi Abogados, Juan Ignacio Navas, lidera el ranking de reputación digital, este ultimo trimestre con un autor prolijo y constante como es Iluminado Prieto Curto.

Navas ha mantenido la combinación de publicaciones en su blog, colaboraciones en diferentes medios y su aparición periódica en los comentarios de noticias. Su análisis sobre los temas de la actualidad del derecho europeo y bancario le mantienen como un referente en la comunicación digital.

Junto a Navas, Iluminado Prieto Curto, abogado, experto en temas fiscales, se ha hecho un importante hueco con sus colaboraciones periódicas en Tribuna de Salamanca, Economics & Juris y Law&trends, entre otros medios. Aborda principalmente comentarios en materias en la que es experto: derecho tributario y derechos humanos.

Juan Gonzalo Ospina sigue en alza y sube a la tercera posición con una estrategia de comunicación basada principalmente en la difusión de los casos de éxito de su despacho que se reflejan en los diferentes medios, además de colaboraciones puntuales en medios legales.

En la cuarta posición se sitúa un colaborador de Law&Trends, Fermín López Zorzano, experto en temas laborales y con artículos de gran difusión que han sido durante varias semanas los más leídos de nuestro portal.

Pablo Ródenas, director del despacho que lleva su nombre, ocupa la quinta posición este trimestre. Autor de un importante número de artículos sobre temas recurrentes de interés para los clientes y que constituyen un “fondo de armario” sobre todos los aspectos del derecho.

En la sexta posición se encuentra Pedro Martín Molina, director del despacho Martín Molina Abogados, que ha mantenido su presencia en diferentes noticias de los medios digitales, además de comentarios que publica en diferentes revistas digitales.

La séptima posición la comparten:

  •  Eduardo Luna Alvarez, penalista mallorquín, que continúa con una importante presencia en medios digitales, entrevistas y videoentrevistas, además de ser noticia en la prensa digital por la relevancia de los asuntos que lleva ante los Tribunales y los comentarios sobre temas de actualidad que publica en diferentes medios. Este trimestre nos ha sorprendido con la difusión de videos divulgativos en TikTok.
  • Almudena Velázquez, codirectora de reclamador.es. Ha mantenido su presencia en noticias de diferentes medios con comentarios sobre temas de actualidad, además de los artículos que firma en el blog corporativo.
  • Luis Sanz Acosta, recién nombrado Magistrado de la Audiencia de Madrid, que compartió en nuestro portal una serie de hilos publicados en twitter sobre el recurso de apelación y que durante este verano tuvieron una gran aceptación por parte de nuestros lectores.

Cierran en top-ten compartiendo la décima posición María Jesús González-Espejo, directora del Instituto de Innovación Legal y gran difusora de temas de innovación legal y legaltech: Oscar Cano, abogado civilista, que sigue manteniendo su post diario sobre el derecho de familia; y Cristina Aguilar, abogada especialista en temas de extranjería y derecho laboral.

Legálitas quinto trimestre consecutivos líder entre los despachos

Legálitasun trimestre más mantiene la regularidad en sus apariciones en prensa y en sus publicaciones doctrinales y de actualidad, con foco importante en los temas de actualidad y en aquellos asuntos que detectan desde el seguimiento que hacen de los clientes.

Los servicios jurídicos de ARAG pasan a la segunda posición, con una estrategia de contenidos orientados al cliente, accesibles y prácticos con amplia difusión en la prensa digital y medios especializados, además de en su blog corporativo.

Reclamadoren la tercera posición, mantiene una estrategia de publicación en diferentes medios, además de una publicación de contenidos propios en su web, todos ellos muy orientados al cliente, con un lenguaje cercano al consumidor y con temas de constante actualidad como son las reclamaciones bancarias, aéreas...

En la cuarta posición figura Ródenas Abogados Madrid, un despacho que aporta un importante número de contenidos prácticos en su blog sobre temas muy variados y de interés general, con colaboraciones periódicas en nuestro medio

En quinta posición figura Navas-Cusi, su periodicidad y dinamismo a la hora de publicar en medios y mantener los blogs del despacho le mantienen en una línea de regularidad. Su principal foco son los oportunos comentarios sobre asuntos relevantes de derecho bancario, empresa familiar, consumidores y todos los aspectos que incidan en el derecho europeo.

Ospina Abogados, sube hasta la sexta posición, Mantiene una difusión constante de los casos de éxito que se recogen en un amplio grupo de medios digitales, además de entrevistas y colaboraciones con diferentes medios.

Una de las novedades en nuestro Top-ten de este trimestre es Campmany Abogados, alcanzando la séptima posición del Ranking. Publica artículos prácticos en temas laborales, principalmente, y con una importante notoriedad en casos de éxito que han sido recogidos en diferentes medios digitales.

En octavo lugar, otro de las novedades de este trimestre AGM Abogados. Colabora en con medios medios legales, además de mantener una periodicidad constante en su blog corporativo.

En novena posición se encuentra Ceca Magán Abogados. Este despacho mantiene una línea de publicaciones en su blog sobre diversos temas de la actualidad jurídica, además de colaboraciones en otros medios y apariciones en prensa digital.

Cierra el Top-ten Devesa & Calvo Abogados. El despacho alicantino que ha incorporado más abogados y abogadas a las publicaciones de su blog, manteniendo un número importante de publicaciones.

SI QUIERES DARTE DE ALTA EN EL DIRECTORIO DE LAW&TRENDS ESCRIBENOS A clientes@lawandtrends.com

 

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad