lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La llegada de Óscar Franco fortalece la práctica procesal española y europea de la firma

Latham & Watkins anuncia la incorporación de Óscar Franco a su oficina de Madrid como socio del departamento procesal y arbitraje. La práctica de Franco se centra en asesorar a compañías, instituciones financieras y firmas de capital riesgo en una amplia variedad de litigios y arbitrajes, reestructuraciones o procedimientos de insolvencia.

“Ofrecer una práctica procesal de primer nivel en Madrid constituye un elemento clave de nuestro plan de crecimiento en España”, ha afirmado Ignacio Gómez-Sancha, socio director de la oficina de Latham & Watkins en Madrid. “La amplia práctica de Óscar y sus estrechas relaciones con grandes clientes españoles y europeos está alineada con nuestra estrategia global, y estamos encantados de darle la bienvenida a nuestro equipo en expansión”.

Oscar Franco, abogado altamente reconocido en su área práctica, cuenta con amplia experiencia asesorando a clientes en litigios relacionados con el sector inmobiliario y con préstamos de dudoso cobro, en arbitrajes internacionales, reestructuraciones e insolvencias, y en la resolución de procedimientos mercantiles y civiles.

“Oscar es un profesional con mucha experiencia y una reputación de primer nivel en España”, ha agregado Martin Davies, Vicepresidente Global del departamento procesal y arbitraje de Latham & Watkins. “Es un litigante duro, con un fuerte instinto comercial y un excelente historial de asesoramiento en una amplia gama de asuntos contenciosos. Su llegada representa un importante hito y refuerza nuestra capacidad de asesorar a nuestros clientes en procedimientos litigiosos en España y Europa, y desempeñará un papel clave para ayudar a hacer crecer todavía más nuestra práctica”.

“Estoy encantado de unirme a Latham & Watkins en un momento tan relevante”, ha declarado Franco. “Latham es una de las firmas de élite en España, y espero contribuir a su ambicioso plan de crecimiento”.

Franco se une a Latham & Watkins procedente de DLA Piper. Se tituló como abogado en la Universidad La Laguna en 2001 antes de completar su LLM en derecho de los negocios en el Instituto de Empresa. Es el último socio de primer nivel en incorporarse a la oficina de la firma en Madrid, tras la llegada del socio Rafael Molina, especializado en el sector inmobiliario, el socio José María Jiménez Laiglesia, especialista en antitrust y competencia, la socia laboralista Naiara Rodríguez-Escudero, y el counsel del área mercantil Luis Manuel Lozano.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad